“Una agradable sorpresa”

Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 octubre 2013

Caimos alli por casualidad. A tomar una cerveza entre compra y compra. En cuanto la dueña nos oyo hablar en español se acerco y estuvimos charlando. Nos dijo que hacian cocina fusión española y africana y nos hablo de sus platos de cocodrilo. Coo no lo habiamos probado, volvimos a la hora de comer y no nos decepcionó. Todo estaba riquisimo. Los dueños encantadores, nos hablaron de su estancia alli y pasamos un rato muy agradable. Prrecios normales para la zona. Hay que destacar que Victoria Falls vivie exclusivamente del turismo y que todo tiene precios europeos. Despues de la comida actuó un grupo de musica extraordinario con unas voces increibles, que tambien bailaron danzas típicas. Muy interesante

Opinión escrita 15 octubre 2013

Me hizo ilusión tomar un rebujito después de ver las impresionantes cataratas Victoria. El delantal de faralaes de la camarera es total por estos lares. Los dueños, encantadores, hacen que te sientas como en casa y además, se come muy bien. Es una mezcla de platos típicos españoles y locales.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Mi titulo ya lo dice todo, es la segunda vez que voy a este excelente lugar, Elena, Maria y José Luis unos fabulosos anfitriones que ademas de obsequiarme con una cocina de primera me regalaron un Nyaminyami y todo a un precio excelente que no deja de sorprender en Cataratas Victoria.
La nueva permormance del grupo Ingwanyama es excitante, unos bailes y una atmosfera para repetir... una vez mas.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Ibamos con una amiga española que vive en Zimbaue y nos comentó que había un restaurante español. Allí fuimos y estuvimos de cháchara con los dueños que son encantadores.

De repente, en Zimbaue, estabas como en casa!, en la carta, tortilla de patata, sopa de cocido, gazpacho...., rebujito, sangría......

Se han montado un buen sitio con aire y sabor español, donde hasta la camerera va vestida con una delantal que imita un traje de faralaes, genial!.

Opinión escrita 31 marzo 2013

,Tapas en Zimbabwe!puede soñar engañoso para cualquiera después, de una cena espantosa africana en Mama Africa. Pero wow, delicioso todo, a tiempo y con el cuidado de Jose Luis y toda la familia.
!Comimos encantados! Pescado, carne, gazpacho y con la sonrisa cordial de los meseros. !no se lo pierdan! Unmlugar de buena comida y excelente ambiente