“Mala representacion de la tapa española”
Opinión sobre Lola's Tapas and Bar

Lola's Tapas and Bar
En el puesto nº 18 de 35 Restaurantes en Cataratas Victoria
Intervalo de precios: 5 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Llevabamos comiendo carne salvaje excelente durante varios dias y queriamos cambiar. Nos recomendaron este restaurante para reencontrarnos con nuestros sabores. Fue una decepción por caro y calidad de bar barato. Es una pena que las tapas españolas estén tal mal representadas

Opinión escrita 9 agosto 2014

Buen espectáculo.... Pero ... ¿donde estaba Lola? La comida puede mejorar... Las croquetas son buñuelos....

Opinión escrita 13 mayo 2014

No llegamos a comer en este restaurante pero la amabilidad de Jose Luís nos sorprendio. Jose Lúis es una catalan que se establecio en Zimabaue con su mujer cuando no habia nada y hasta hoy y esta encantado de haberlo hecho. Es una persona que no te deja indiferente y que tiene mucho que enseñarte. mi marido y yo somos unos apasionados de los viajes así que nos hubiéramos estado horas y horas hablando con el y gracias a el uno de nuestros próximos viajes que queremos hacer será Zimbaueu y todo gracias a sus palabras. Gracias Jose luis, un saludo desde Barcelona

Opinión escrita 27 diciembre 2013

Estuvimos en este bar, porque las opiniones eran bastante buenas y era español. Hace gracia cuando estas tan lejos. Acabamos de llegar del viaje. Pedimos calamares, aceitunas, y patatas bravas. Los calamares era lo mejor. Las aceitunas pequeñas y blandas y las patatas estaban duras como piedras. (No nos las pudimos comer, aparte de que la salsa no tiene nada que ver con la brava). Total que acabamos comiendo espaguetis a la bolognesa que estos si estaban muy buenos. Ese dia no habia ninguno de los dueños. Mala experiencia

Opinión escrita 21 noviembre 2013

El primer dia no cenamos alli. Nos presentaron a los dueños, apreja de españoles, y quedamos en volver. ERl dis qye fuimos los dueños se habian ido a Zambia.
Comimos Bufalo y rissotto de cocodrilo. Bien,
Lo jmejor fue cuando de repente empezaron a salir lugaremos de todas las esquinas, cantando y bailando.
Fue genial!