“Playa de Kanawa - una playa tranquila”
Opinión sobre Ilha do Mussulo

Ilha do Mussulo
En el puesto nº 4 de 22 cosas que hacer en Luanda
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Playa de Kanawa - una playa tranquila”
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

En realidad no estoy siendo demasiado justa...la primera vez que fui a la isla de Mussulo me llevaron a esta playa y repito casi todos los domingos...sin haber ida a ninguna otra...

Me encanta la tranquilidad de Kanawa, las tumbonas a la sombra, poder bañarme en la piscina o en la playa, comer a un precio razonable, no oír gritos y llantos de niños y no tan niños.
También hay aspectos menos positivos como el servicio...aunque los camareros sea bastante simpáticos, hay cosas que tardan 3 eternidades en llegar, el precio del barco para llegar es más alto... A mí me sigue compensado!!! Me encanta!!!

Visitado el diciembre de 2012