88 US$
64 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 78 US$ por noche.

148 US$
61 US$
Cancelación gratuita hasta el 02/08
116 US$
Ver oferta
FIIAA Maison des loisirs et de la Culture(Yaounde)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 03/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
46 US$
36 US$
89 US$
742 resultados
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Igual que en mi anterior visita, me sigue pareciendo un hotel un poco deprimente por las moquetas utilizadas pero ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito. En este viaje tengo que bajar la nota puesto que la comida ha disminuido en calidad, especialmente un lenguado que pedí en la brsasserie de la piscina, estaba seco, muy seco.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
Samuelle B, Secretary of Direction en Hilton Yaounde, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017

Dear Iñaki A,
Thank you for taking a moment to share your experience with us. We are sorry to hear that you were not satisfied by our services. We have noted all problems you mentioned in your comments. We are sorry for services which were not at your convenience. Please accept our sincere apologies for the unpleasantness. Rest assured that we will not spare any efforts to please you. Should you consider staying in our hotel.
We Would like to let you know that we will take in consideration your complaint about carpet for our upcoming renovation projects.
We hope you will consider staying in our hotel, and it would always be a pleasure to welcome you and show you that we can do better.
Jean François NOGUE

Opinión escrita 29 de junio de 2016

Las habitaciones olían a tabaco. No funcionaba el aire acondicionado. No encuentran las reservas en recepción. Hay mucho ruido en las habitaciones. La ubicación es excellente. El desayuno es muy bueno. El personal del bar de la piscina no es muy profesional.

• Se alojó en junio de 2016, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Samuelle B, Secretary of Direction en Hilton Yaounde, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2016

Dear palomad863,
Thank you for taking a moment to share your experience with us. We are sorry you were not satisfied by many of our services. Please accept our sincere apologies for the unpleasantness. Your positive comments related breakfast and good service from the pool bar staff. Thank you for these comments.
We would like to let you know that correctives actions are taken to improve our services. Please rest assured that we will not spare any efforts to please you. Your satisfaction is very important to us and we try hard to make sure all of our guests have a rewarding stay.
Jean François NOGUE

Opinión escrita 12 de mayo de 2016

Este hotel parece un castillo en medio de la ciudad de Yaounde; tanto por su taañao, como `por la estricta seguridad para entrar en él.
Las habitaciones son basntante completas y espaciosas. en general de un buen nivel, aun cuando faltan pequeños detalles, clasicos en hoteles de este nivel como el albornoz en el baño.
Resulta curiosa la escasez de lugares dodne esentarse en el hall, más allá de los del bar.
El sesayuno no puede decirse que esté mal, pero se echa a faltar algo más de variedad.
Para cenar ofrecáin una barbacoa "estilo brasileño", pero el servicio y la calidad de las carnes dejaban mucho que desear.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
Samuelle B, Secretary of Direction en Hilton Yaounde, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2016

Dear alallana,
Thank you for taking a moment to share your experience with us. We are pleased to hear that you were generally satisfied by our services. We would like to let you know that we will spare no effort to improve our hotel.
Your satisfaction is a priority to us and we try hard to make sure all of our guests have a rewarding stay.
We hope you will consider staying in our hotel, and it would always be a pleasure to welcome you.
Jean-François NOGUE

Opinión escrita 10 de septiembre de 2015

Personal muy amable y servicial, como en todas partes uno más amables que otros pero en general buena disposición para la atención al cliente, un poco oscuro para mi gusto pero buenas instalaciones en general, a mejorar el acceso a internet, en mi caso que tenía que trabajar mucho en el hotel me pareció muy lento.

• Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
honore-guiondogno, Responsable relations clients en Hilton Yaounde, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2015

Dear M Inaki A

Thank you for taking the time to share your experience with us and more importantly for staying with us during your recent visit in Yaounde.

Thank you for the constructive comments that will helps us improving our product and services.

Looking forward to welcome you back in the near future!

Kind regards,

Hendrick Calles
Director of Operations

Opinión escrita 10 de agosto de 2014

La reserva realizada por internet no se cumplió la primera noche de alojamiento. Los señores de recepción muy antipáticos, no así el resto de personal. Habíamos reservado una habitación con tres camas y nos impusieron una habitación por persona. la alternativa era subirnos a la última planta que está sin restaurar. Nos negamos y finalmente ns pusieron una cama supletorio en la misma habitación.
Y nos cobraron vía tarjeta. Cuando se solucionó, al día siguiente, no nos devolvieron el dinero cobrado hasta la fecha de salida. Ese día nos devuelven el dinero en metálico. Ante nuestra protesta, solicitamos que lo hagan vía tarjeta, nos responde el señor jefe de recepción "es que ya he puesto los billetes encima del mostrador y no hay marcha atrás".
Realmente una tomadura de pelo y muy mal trato.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Hendrick C, Director of Operations en Hilton Yaounde, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2014

Estimado Javier B,

en primer lugar presentarle mis disculpas por el tiempo tomado en responder a su comentario.
Nos ha tomado bastante tiempo el poder juntar y corroborar todos los elementos de su comentario.
Quisiera disculparme una vez mas ya que constato que la estancia no ha cumplido totalmente con sus expectativas. Nuestra primera mision es la de poder ofrecer un estancia agradable y de ser posible inolvidable a todos nuestros huépedes, desafortunadamente esta vez no ha sido el caso.
Lamento que el trato recibido por parte de nuestro equipo de recepcion no haya sido lo amable y cortes que se pueda esperar, acabo de sentarme con ellos y hemos trabajado en formas y modales al momento de transmitir un mensaje, aun asi cuando el mensaje no es el que el huesped quiere escuchar.
En lo que respecta a la propuesta de subirlos a la planta que esta sin restaurar, seguramente haya sido un malentendido linguistico puesto que esta planta no esta en nuestro inventario y desde el 14 de Junio esta en obras.
Nuestra "Jefa de recepcion" no recuerda tal acontecimiento de retencion de dinero en tarjeta y posterior devolucion en efectivo. Quisiera aclarar que solo hacemos una autorizacion a la llegada de todos nuestros huespedes para cubrir el pago de la habitacion y gastos extras eventuales pero en ningun caso un cobro definitivo.
Ruego me contacte personalmente para yo poder obtener mas detalles de este ultimo hecho y estar en medida de aportarle una respuesta mas completa y objetiva.
Una vez mas, lamentamos lo sucedido y esperamos poder volver a tenerle como huesped y demostrarle que lo vivido en esta ocasion pasada ha sido algo puntual.

Reciba mis cordiales saludos,

Hendrick Calles