Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“impresentable comportamiento de la gerencia”
Opinión sobre Hotel Oasis Praiamar

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Oasis Praiamar
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Praia
Certificado de excelencia
Opinión escrita 13 noviembre 2012

El hotel no está mal, aunque descuidado, la terraza de la habitación está tan sucia que es inutilizable, de hecho no se puede ni abrir la puerta de lo oxidada que está. Pero lo peor es la postura del hotel ante un incidente que padecimos. Alquilamos en el hotel un coche para recorrer la isla, con tan mala suerte que pinchamos, se hacía de noche, la oscuridad era total y nos quedamos tirados en lo más remoto y solitario, la llave para cambiar la rueda estaba pasada de rosca y aunque nos habían dejado un teléfono de atención 24 horas nadie contestó. Si no es porque unos jóvenes que pasaron se portaron genial y nos ayudan, buscando otra llave, todavía estamos allí. El colmo es que al día siguiente cuando entregamos el coche y le transmitimos nuestras quejas al que nos lo alquiló, sr. Adilson, nos informa que nos van a cobrar la rueda......Por mucho que discutimos no había forma de hacerle entrar en razón, llamamos al Consulado y nos dijo que era una cuestión entre el cliente y el hotel, cuando por fin nos recibió el gerente, sr. Jose Castilho, que nos daba la razón en todo, en ningún momento quiso asumir ninguna responsabilidad. De verdad, cuidado con los estafadores, la indefensión es total.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ainfantel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2013

Estimado cliente,

Gracias por su comentario.
Es muy importante recibir la opinión del cliente para que podamos mejorar nuestros servicios.

Saludos Cordiales,
CRM Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (301)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Oasis Praiamar
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

20 - 24 de 301 opiniones

Opinión escrita 10 julio 2011

Esta cerca de la playa , bien , pero las habitaciones huelen fatal,en las paredes Se ve como se cae la pintura,la moqueta esta sucia,el calor es insoportable, no se puede cenar por la noche etc .,. Para ser un cuatro estrellas y costar lo que cuesta me parece un robo

  • Se alojó en julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Pertu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2011
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your message. We consider each individual feedback as a great opportunity to continuously improve our services towards our guests.

We are glad to inform you that we are now preparing a general renovation of Oasis Atlantico Praiamar. We have already started with some of the rooms, but our commitment is to change the entire "look" of our hotel and services.

We will continue this effort in order to exceed today’s and tomorrow’s customer expectations.

Best Regards,

CRM Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 junio 2011

En la mañana del 12 de junio, ante la no presencia del señor que debia hacer el transfer, requerimos de la recepcionista ANILDA DA PINA, que nos gestionase la localizaciónn de la persona que debia hacernos el transfer, ya que el dia anterior el recepcionista nos habia comunicado que estaría a las 0700 h.Con la peor de las actitudesfuimos "desatendidos" por esta señorita contestandosenos que ella ni sabia quien daba el servicio ni tenia forma de localizar a nadie, que eso era nuestra agencia.Le comunicamos el nombre de la agencia que hacia el servicio y no se molestó en llamar.Hubimos de tomar un taxi para no perder el vuelo.Atenciones de este tipo de empleadosdejan una pésima imagen de su hotel, en contraposición a las atenciones recibidas en la llegada por el recepcionista, y tambien en relación a la tardanza del servicio transfer que debió darsenos para traslado al hotel.

  • Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
Gracias, JMiguelFE
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2011
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your message. We deeply regret the situation you mentioned and all the inconvenient caused.

We consider each individual feedback as a great opportunity to continuously improve our services towards our guests. We will continue the effort to improve our product in order to exceed today’s and tomorrow’s customer expectations.

Best Regards,
Oasis Atlantico Hotels&Resorts

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 agosto 2009

es un bueno hotel en la capital de Cabo Verde, la habitaciones amplias y comudas, una piscina, bueno desayuno.... agradable y con espacio, jardines...

  • Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pat76patricia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praia
A 0.5 km
Pestana Tropico
Pestana Tropico
N.° 1 de 11 en Praia
255 opiniones
A 0.9 km
Hotel Pérola
Hotel Pérola
N.° 5 de 11 en Praia
65 opiniones
A 0.8 km
Hotel Vip Praia
Hotel Vip Praia
N.° 3 de 11 en Praia
117 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Hotel Cesaria
Hotel Cesaria
N.° 4 de 11 en Praia
21 opiniones
A 0.9 km
Hotel Santiago
Hotel Santiago
N.° 6 de 11 en Praia
48 opiniones
A 2.0 km
Hotel Santa Maria
Hotel Santa Maria
N.° 8 de 11 en Praia
105 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Oasis Praiamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Oasis Praiamar

Dirección: Prainha, Praia, Santiago, Cabo Verde (Previamente Hotel Praiamar - Oasis Atlantico Hotel)
Número de teléfono:
Ubicación: Cabo Verde > Santiago > Praia
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles en la playa en Praia
N.°2 de hoteles de lujo en Praia
Rango de precios: 103 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Oasis Praiamar 4*
Número de habitaciones: 123
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Oasis Praiamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Oasis Atlantico Praiamar
Oasis Atlantico Mar

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil