Hotel Oasis Praiamar
  • Desayuno incluido
129 US$
121 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Cesaria(Praia)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
64 US$
Agoda.com
TripAdvisor
TripAdvisor
364 resultados
Opinión escrita 21 de junio de 2013

Me alojé en este hotel hace un par de años con unos amigos y nos esperábamos más. En cuanto a instalaciones, me parecieron muy justas al igual que las habitaciones, pero he de decir que el trato fue excelente y nuestra estancia fue buena.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2013

Gracias por su comentario.
Es muy importante recibir la opinión del cliente para que podamos mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

He estado alojado en este hotel 6 días.
Es una vieja gloria que ofrece una pésima relación calidad precio.
Algunas anotaciones que he tomado:
Suciedad: colchones y cubre camas manchados, baño lleno de churretes en las paredes, espejo del baño como si fuera de hace 200 años, sábanas tan viejas y lavadas que parecen de papel, suelo de moqueta pero no se ve que lo aspiren ningún día, paredes sucias con manchas.
Ruido: Si alguna habitación vecina enciende el aire acondicionado... no se puede dormir.
Puertas: La de entrada debilita, la del baño no cierra, las de la terraza no se abren.
Desayuno: Regular, algunos días hay hormiguitas sobre el mantel.

Bueno, un desastre.
Estoy acostumbrado a dormir en sacos de dormir, a cielo raso, en tiendas de campaña... lo que me molesta de este hotel no es su estado sino la mala relación calidad precio que es un timo.

Si alguien quiere fotos se las mando.

un saludo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2013

Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

El hotel no está mal, aunque descuidado, la terraza de la habitación está tan sucia que es inutilizable, de hecho no se puede ni abrir la puerta de lo oxidada que está. Pero lo peor es la postura del hotel ante un incidente que padecimos. Alquilamos en el hotel un coche para recorrer la isla, con tan mala suerte que pinchamos, se hacía de noche, la oscuridad era total y nos quedamos tirados en lo más remoto y solitario, la llave para cambiar la rueda estaba pasada de rosca y aunque nos habían dejado un teléfono de atención 24 horas nadie contestó. Si no es porque unos jóvenes que pasaron se portaron genial y nos ayudan, buscando otra llave, todavía estamos allí. El colmo es que al día siguiente cuando entregamos el coche y le transmitimos nuestras quejas al que nos lo alquiló, sr. Adilson, nos informa que nos van a cobrar la rueda......Por mucho que discutimos no había forma de hacerle entrar en razón, llamamos al Consulado y nos dijo que era una cuestión entre el cliente y el hotel, cuando por fin nos recibió el gerente, sr. Jose Castilho, que nos daba la razón en todo, en ningún momento quiso asumir ninguna responsabilidad. De verdad, cuidado con los estafadores, la indefensión es total.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 de julio de 2011

Esta cerca de la playa , bien , pero las habitaciones huelen fatal,en las paredes Se ve como se cae la pintura,la moqueta esta sucia,el calor es insoportable, no se puede cenar por la noche etc .,. Para ser un cuatro estrellas y costar lo que cuesta me parece un robo

• Se alojó en julio de 2011
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de noviembre de 2011
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your message. We consider each individual feedback as a great opportunity to continuously improve our services towards our guests.

We are glad to inform you that we are now preparing a general renovation of Oasis Atlantico Praiamar. We have already started with some of the rooms, but our commitment is to change the entire "look" of our hotel and services.

We will continue this effort in order to exceed today’s and tomorrow’s customer expectations.

Best Regards,

Opinión escrita 14 de junio de 2011

En la mañana del 12 de junio, ante la no presencia del señor que debia hacer el transfer, requerimos de la recepcionista ANILDA DA PINA, que nos gestionase la localizaciónn de la persona que debia hacernos el transfer, ya que el dia anterior el recepcionista nos habia comunicado que estaría a las 0700 h.Con la peor de las actitudesfuimos "desatendidos" por esta señorita contestandosenos que ella ni sabia quien daba el servicio ni tenia forma de localizar a nadie, que eso era nuestra agencia.Le comunicamos el nombre de la agencia que hacia el servicio y no se molestó en llamar.Hubimos de tomar un taxi para no perder el vuelo.Atenciones de este tipo de empleadosdejan una pésima imagen de su hotel, en contraposición a las atenciones recibidas en la llegada por el recepcionista, y tambien en relación a la tardanza del servicio transfer que debió darsenos para traslado al hotel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
OasisAtlantico, Guest Relations Manager en Hotel Oasis Praiamar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2011
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for your message. We deeply regret the situation you mentioned and all the inconvenient caused.

We consider each individual feedback as a great opportunity to continuously improve our services towards our guests. We will continue the effort to improve our product in order to exceed today’s and tomorrow’s customer expectations.

Best Regards,
Oasis Atlantico Hotels&Resorts