“Agradable estancia” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 103 hoteles en Addis Ababa
Vigo, España
“Agradable estancia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hotel agradable con habitaciones muy amplias (dormitorio, baño y salón/cocina) y un personal encantador y servicial. El único defecto es la relación calidad/precio aunque la verdad, es que todas las carencias del hotel son suplidas por lo agradable y servicial que es su personal.
Los niños son excelentemente recibidos y da gusto sentarse en su pequeño jardincillo a tomar un café. Destacar también la cercanía al club griego Oimpiakos lo que hace aun más atractiva la estancia.
A propósito, tanto los desplazamiento entre el aeropuerto y el hotel como la conexión a internet estaban incluidos en el precio. Además cuenta con generador eléctrico propio y depósito de agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que están en los pisos superiores están en mejor estado el problema es que no hay a...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Fuí a recoger a mi hijo, fuí con otras familias adoptantes y puedo deciros, que a pesar de ser pequeño y no haber ascensor, hay un jardin en la entrada y los niños pueden jugar. Las habitaciones disponen de un saloncito con televisión, cocina, aunque no había para cocinar, si había un frigorífico pequeñito y armarios. El baño estaba limpio a diario y algunas habitaciones tenían plato de ducha solo, pero la mayoría tenía bañera. Una noche hubo una boda en el jardín, a todo lujo en cuanto a vestidos y limusina y todo, pero no había ruido, mi hijo durmió plácidamente, era muy bonito, y claro está los novios se quedaron en el hotel. Además enfrente está el Olimpiakos, un restaurante bastante bueno y barato para comer de lujo. En el hotel también se podía comer bién, pero para los niños era bueno salir un poquito y correr por la pista de baloncesto con la pelota. Os lo recomiendo. Además se puede ir andando al centro comercial que hay no muy lejos y , dos supermercados, eso si andando, pero como digo están relativamente cerca, nosotros fuimos con los niños. A pesar de ver un panorama muy diferente al que estamos acostumbrados por aquí, se podía andar sin peligro. La gente que nos encontramos era maravillosa. Viajaré e iré de nuevo y lo mas seguro es que volvamos al mismo hotel. Se me olvidaba, había acceso a internet, nada de alta velocidad, pero funcionaba, había que pagarlo aparte, pero era muy barato, recordad que estamos en Addis Abbeba y la luz la cortan de vez en cuando, pero nunca notaréis la falta de ésta, ya que todos los hoteles disponen de generadores que mantienen la luz y las comunicaciones. Excelente, en pequeñito, pero funciona a la primera. Un saludo.

• Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2010

El calificativo mas adecuado para esta hotel que nos acogió durante 8 dias de nuestro viaje de adopción., sin duda, inolvidable. Por su gente y su trato cariñoso y atento, por el entorno sorprendente, por la tranquilidad, por su cuidada comida casera y por lo acogedor del hotel.En . Ah y sin olvidar los magnificos empleados del comedor que nos cuidaban y mimaban en estos momentos tan especiales Un saludo para todos y en especial un beso a Bubi.Volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
Addis Regency Hotel
N.° 4 de 103 en Addis Ababa
4.5 de 5 estrellas 386 opiniones
Sheraton Addis, a Luxury Collection Hotel
Sheraton Addis, a Luxury Collect...
N.° 3 de 103 en Addis Ababa
4.5 de 5 estrellas 603 opiniones

¿Has estado en The Lion's Den Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Lion's Den Hotel

Establecimiento: The Lion's Den Hotel
Dirección: Kefle Ketema- Kirkos Kebele-01/19 | House No. 028, Addis Ababa 1234, Etiopía
Ubicación: Etiopía > Addis Ababa
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º18 de 103 hoteles en Addis Ababa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Lion's Den Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.