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2 - 7 de 103 opiniones
Opinión escrita el 16 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel probablemente más seguro de Libreville, aunque no el más barato. Tiene control de acceso mediante verja y vigilantes y vaya perimetral. El hotel está "junto pero no revuelto" al Park Inn ("low cost" de la misma cadena).
Tiene todas las comodidades y las habitaciones son impresionantes con todo lujo de detalles. Destaca la ducha "morbosa" con persiana veneciana que puedes ver o no al que se está duchando desde la cama...

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Lagekali
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George B, General Manager en Radisson Blu Okoume Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de julio de 2016
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Dear Lagekali,

Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed the location and the security organisation at our Radisson Blu Okoume Palace Libreville.

We look forward to your next stay.

Sincerely

George Balassis
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de mayo de 2016

El check-in es bastante lento, las habitaciones están bastante bien y muy amplias, las de algunos compañeros cuando las ocuparon todavía no estaban hecha la limpieza y otras estaban sucias, el hotel todavía no está terminado, muchas habitaciones están en obra y por los pasillos se observa algo de polvo en la moqueta por las obras. Por todo lo demás está bien, con amplio aparcamiento y piscina. Alrededor del hotel apenas hay nada salvo urbanizaciones y colegios, la playa está enfrente pero mejor no bañarse sólo para tomar el sol.
El desayuno es buffet está genial tiene de todo.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, fpamar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George B, General Manager en Radisson Blu Okoume Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2016
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Dear fpamar,
Thank you for taking the time to share your feedback. We take pride in our “Yes I Can!” culture and do apologize you did not receive this level of service. We take the time to listen to your constructive comments, so we can continually improve our services.
We hope for another opportunity to exceed your expectations.

Sincerely yours,

George Balassis
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita el 21 de abril de 2016

Mi experiencia en este hotel fue horrible!!!
Pasé 3 horas de mi tiempo esperando a que nos dieran una habitación para descansar después de un viaje difícil. El problema fue que el hotel no tenía suficientes habitaciones disponibles. No que no yuvieran si no que no estaban listas para ocupar.
Es una situación que se produce a menudo en África, pero siempre el hotel intenta resolver este problema, con rapidez y con más o menos precisión, pero buenas intenciones.
No sólo dieron problemas con las habitaciones, sino también con los pagos thelematic debido a problemas técnicos con los datáfonos de VISA Y Mastercard... (AmEx) no fue aceptada .
En este caso, la recepción fue incapaz ni de solucionar la situación ni de informar adecuadamente a los agotados clientes.
La calidad media del hotel es buena, pero este tipo de situación, destruye la confianza del cliente en el slogan del hotel que reza "satisfacción total" Radisson...
Volveré en breve...!! y ya postearé de nuevo.

Gracias, ulises452
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
George B, General Manager en Radisson Blu Okoume Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2016
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Dear ulises452,

We apologize for the disappointing service you received from our staff. Our team works hard to make sure our guests are comfortable and receive our best “Yes I Can!” service.
We appreciate you bringing this matter to our attention, and hope for another opportunity to exceed your expectations in the future.

kind regards

George Balassis

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Opinión escrita el 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Para hacer el check in hay que rellenar un papel y hacer fotocopia del pasaporte. La información del papel ya viene en el pasaporte. Un proceso muy lento.

Algunas de las personas con las que viajaba al llegar a su habitación comprobaron que estaban sucias de anteriores inquilinos.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, CarbaxLXII
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George B, General Manager en Radisson Blu Okoume Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2016
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Dear CarbaxLXII,

Thank you for taking the time to write your review. The Radisson Blu Okoumé Palace Hotel and the Carlson Rezidor Hotel Group will work diligently to ensure any claim is fully investigated.

We appreciate you bringing this matter to our attention.

Kind regards

George Balassis

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 12 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajé por trabajo, y tras un duro día, llego al hotel a las 19:00 y me asignan una habitación sin limpiar, tras esperar media hora en la recepción.

Tras discutir en recepción, se me asigna otra.

El agua de la ducha inunda todo el baño y la atención en recepción lenta y nada eficaz. En fin una pena

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
1  Gracias, perafi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
George B, General Manager en Radisson Blu Okoume Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de junio de 2016
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Dear Perafi,

Thank you for taking the time to share your feedback. We take pride in our “Yes I Can!” culture and do apologize you did not receive this level of service. We take the time to listen to your constructive comments, so we can continually improve our services.
We hope for another opportunity to exceed your expectations.

Sincerely yours,

George Balassis
General Manager

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