64 resultados
Opinión escrita el 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son bastantes modernas. Lo mejor del hotel el trato del personal, muy atento siempre.

Lo peor el wifi y el gimnasio que no es lo suficientemente grande para dar un servicio decente a más de 10 personas.

Recomendable para estancias cortas.

Fecha de la estancia: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
David V, General Manager en Hotel Le Cristal, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2016

Querido cliente,

Nos gustaría darle las gracias por la evaluación de su estancia en nuestro hotel 'Le Cristal'.

Fue un placer estar a su servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

General Manager

Opinión escrita el 16 de enero de 2016

El mejor hotel sin duda alguna de Libreville. Tanto por su ubicación, su personal, sus instalaciones, su piscina, su terraza, su bar y restaurante y sus habitaciones. He pasado una estancia inolvidable e inmejorable en este maravilloso hotel.
Repetiré siempre que vuelva a esta ciudad!!!.
Está situado en el centro financiero de la ciudad, al lado del Palacio Presidencial y hay una gran variedad de restaurantes y comercios cerca del hotel.
Por las noches hay mucha tranquilidad entorno al hotel y nada de ruido, lo que permite descansar muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es muy buena!!!.
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
David V, General Manager en Hotel Le Cristal, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de enero de 2016

Querido cliente,

Fue un placer estar a su servicio.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

General Manager

Opinión escrita el 12 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo lo necesario para pasar una buena estancia, a destacar la cercania y trato del personal siendo excelente. Comida buena y calidad en las instalciones. Lo recomiendo. Mencion especial para Delia, Luisa y May por su trato durante la estancia.

Fecha de la estancia: enero de 2016

Estimado cliente,

Me gustaría darle las gracias por la valoración de su estancia en nuestro Establecimiento Hotel Le Cristal.

Fue un placer intentar a hacer que su estancia en Libreville, sea la más cómoda posible.

Gracias por la mención explícita de Delia, Louise y May . Todas, recibieron las felicitaciones de mi parte.

Con la esperanza de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, yo os envío mi cordial saludo.

Directeur Général

Opinión escrita el 17 de julio de 2015

Hotel situado en el centro financiero de Libreville, cerca del palacio presidencial. Tanto el trato por parte del personal del hotel, como los servicios del hotel, todo excelente.
Respecto a la restauración del hotel, nada que objetar, al revés, el chef aparte de ser un excelente cocinero, es una bellísima persona. Así como el director del hotel, que durante los tres meses que estuve de estancia, siempre estaba dispuesto a solucionar cualquier incidencia que surgiese.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
David V, General Manager en Hotel Le Cristal, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de julio de 2015

Estimado Señor,

Gracias por la evaluación de su estancia en nuestro Hotel Le Cristal.

Con la esperanza de acogerle nuevo y darle la bienvenida en el futuro.

Sinceramente,

Director General

Opinión escrita el 11 de julio de 2015

El hotel esta bien situado cerca del mar y de una calle donde hay bastantes comercios. No es muy grande por lo que resulta muy acogedor y el servicio muy familiar. El diseño del hotel es moderno y esta bastante nuevo, las habitaciones son cómodas y aislan muy bien el ruido del exterior. La piscina es pequeña pero suficiente para el personal alojado en el hotel. La comida esta muy cuidada en detalles.
En resumen volvería sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2015

Estimado Señor,

Gracias por la evaluación de su estancia en nuestro Hotel Le Cristal.

Con la esperanza de acogerle nuevo y darle la bienvenida en el futuro.

Sinceramente,

Director General