“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Banjul
Palma de Mallorca, España
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Estuve con mi hermano la última semana de Julio del 2011 y este hotel merece una crítica positiva. Soy una viajera experimentada y sin duda este hotel ha cumplido con todas mis expectativas. Muy buena relación calidad precio.La piscina es sin duda la estrella del hotel auque las habitaciones son pequeñas pero muy agradables y el personal fue de gran ayuda.Espero volver.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Esta muy lejos de las rutas habituales de Gambia .
Te gastas mucho dinero en desplazamientos .
Mosquitos que hacen insoportable la estancia todo el año.
Mala playa , la mas sucia de Gambia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Mi estancia en Laico Atlantic ha sido más que aceptable.
Iba con mi pareja en un viaje preparado, por lo que mi estancia se dividió en dos estancias diferentes.

Estuvimos dos noches allí, dónde nos pareció un hotel normalito tirando a malo.
Después nos fuimos 3 noches al interior del país, dónde nos hospedamos en otro hotel, y a nuestro regreso al Laico Atlantic, nos pareció mucho mejor, ya que el otro hotel era bastante cochambroso.

Las zonas comunes están bien cuidadas, la piscina es pequeñita, pero nosotros estábamos prácticamente solos. El jacuzzi es una maravilla.

El personal se esfuerza en entenderte y satisfacerte, cosa que es muy de agradecer.
En cuanto a la limpieza, se nota que han sido colonia inglesa, pues eso de limpiar no va con los anglosajones en general.

En cuanto a la comida, nosotros solamente conocemos el restaurante que se encuentra junto a la piscina "Riverside". Armaros de paciencia, debéis ir a comer cuando no tenéis hambre, pues podéis esperar fácilmente una hora de reloj hasta que la comida llega a vuestra mesa; además, suelen venir a preguntarte lo que has pedido dos o hasta tres veces para asegurarse que el primer camarero se ha enterado.

Revisad bien la factura del día del check-out, pues se lían bastante con las cuentas y le colocan las facturas de internet y de los restaurantes al primero que pasa por allí.

Cambiando totalmente de registro: cuidado con salir del hotel sin un guía. Hay un grupo de chicos jovenes que no son peligrosos, pero os irán molestando todo el camino hasta que les deis algo de dinero.

Mi consejo: poneros en contacto con la empresa "Gambia Tours" y contratad si podéis a Basiru, habla español y es una de las mejores personas que he conocido en mi vida, y si os acordáis, darle recuerdos de Marcos y Sara.

Si estáis aún decidiendolo, no dudéis más: Gambia es increible.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Pedro Alcantara
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Pase con mi pareja 4 noches en la segunda quincena de septiembre, el hotel estaba casi vacío. No creo que hubiese más de 40 huéspedes en el hotel, con lo cual nos bañamos en la piscina casi siempre solos. Las instalaciones son simples pero limpias, además estaban pintando muchas zonas con vista a la temporada alta de las navidades. La piscina está muy bien, y sales y tienes una buena playa. El desayuno en buffet básico (pan, bollería, tortilla recién hecha, frutas, zumos, etc…) pero suficiente para ponerte las pilas.
La ubicación respecto a la ciudad es buena, Banjul es una ciudad muy pequeña. Realmente es un pueblo mediano. En 10 minutos estas en el mercado, y en 20 minutos en el puerto. Esos tiempos son aproximados, todo dependerá de cuantas personas se acerquen a ti para hablar contigo y ofrecerte acompañarte a cualquier sitio, porque tiene un hermana o un amigo que hará contigo cualquier excursión que os interese. Son amables pero a veces cansa el número de proposiciones. Nos sorprendió que a partir de las 6 de la tarde cierra casi todo con lo cual no es fácil cenar fuera del hotel. Encontramos un par de tiendas y un restaurante (Crown Shawarma) donde cenamos un par de noches, muy recomendables los zumos de Mango o el mix. Como dato curioso solo esta iluminada la calle central es imposible adentrarse en los laterales, no porque sea inseguro sino porque no se ve casi nada.
Conclusión: El hotel esta bien, pero no se si volvería a pasar 4 noches, ya que la ciudad ofrece poco por la noche. Casi todos los días hicimos excursiones (guía locales) pero nos falto un poco de vida por la noche. Es ideal para conocer el ambiente del puerto de Banjul y su mercado y porque si vas al parque de Fathala en Senegal tendrás cruzar el rio en el ferry.

En otras épocas del año nos comentan que hay muchos turistas pero nosotros vimos realmente pocos en todo nuestro viaje.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Muy bueno , calidad de servicio realmente bueno, atención humana excepcional.relacion calidad precio lo mejor para los hoteles que existen en Gambia.
Muy recomendable .

• Se alojó el agosto de 2011
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Banjul
Senegambia Beach Hotel
4.0 de 5 estrellas 297 opiniones

¿Has estado en Laico Atlantic Banjul Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laico Atlantic Banjul Hotel

Establecimiento: Laico Atlantic Banjul Hotel
Dirección: Marina Parade, Banjul 1602, Gambia (Previamente Corinthia Atlantic Hotel)
Ubicación: Gambia > División de Banjul > Banjul
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Banjul
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laico Atlantic Banjul Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Fastbooking y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Laico Atlantic Banjul Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laico Atlantic Banjul
Laico Atlantic Banjul