“Caro, para ser Gambia, pero recomendable”
Opinión sobre Parque Forestal de Bijilo

Parque Forestal de Bijilo
En el puesto nº 1 de 24 cosas que hacer en Banjul
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016

No somos de parques de animales, no me gusta verlos encerrados, con lo que pocos zoológicos visito, En esta ocasión nos aseguró el guía que los monos estaban en libertad.
Fue una experiencia muy bonita. Lo único es que está prohibido darles de comer, incluso no se permite dar cacahuetes....

Opinión escrita 4 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un parque magnífico para perderse paseando entre su vegetación, hay que tener cuidado con los monos, sobretodo si llevas algo de comida ya que son muy ladrones!

Opinión escrita 24 de octubre de 2015

Los monos son muy amistosos con los visitantes pero la entrada está toda sucia y en medio hay una caseta o cuarto asqueroso.

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Por lo que cobran merece la pena ir hasta Abuko, mucho mejor conservado y con mas fauna. Aquí solo vimos algún colobo rojo en los árboles y babuinos, muchos babuinos, que por cierto pueden ser peligrosos, aunque nosotros lo hicimos se recomienda no darles de comer. Vimos un mono rabioso que nos acojono tanto que nos dimos media vuelta asustados, parecía sacado de "The Walking Dead".

Opinión escrita 24 de abril de 2013

En Bijilo es uno de los sitios en los que mas monos he visto, parece la plaza Cataluña de Barcelona, pero en vez de con palomas, con monos