“Cena española en Accra”

Intervalo de precios: 20 $ - 50 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 20 marzo 2014

De nuevo los españoles que están montando una factoría en Tema.
Se agradece un sitio como este por tierras africanas, buena comida española, buen ambiente y un servicio que habla tu idioma .....
Cada vez que creemos que ya volvemos a España, pasamos por allí para celebrarlo; eso dice mucho de este local. Este pasado miércoles 19/03/2014 estuvimos cenando y todo estuvo de nuevo muy bien. Recomiendo este sitio.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Llevamos una semana en Acra y tras intentar subsistir como la comida que nos dan en los hoteles, hemos encontrado un lugar donde nos ayuda a continuar con nuestro trabajo. Somos un equipo de ESPAÑOLES que estamos montado una factoría en Tema y que durante unas horas hoy domingo 16 de marzo 2014 gracias a este RESTAURANTES nos ha teletransportado a los sabores de la cocina española. Os recomendamos probar ese carpaccio que quita el sentio, la tabla de quesos curados, gambas al ajillo, unos huevos rotos que nos han roto el corazón de riquísimos que estaban, unos chorizos al vino, y todo ello acompañado con una gran colección de buenos vinos y por supuesto no puede faltar unas MAHOU o ESTRELLA muy fresquita. Si eres un poco golos@ tienes unos riquisimos postres, y luego para finalizar una gran colección de bebidas para disfrutarlas en cualquier zona de este gustoso y muy bien decorado RESTAURANTE ESPAÑOL. No lo dudes ve y descubrelo.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Un Viernes noche, después de una larga semana de trabajo, decidimos cenar en este único restaurante español en Ghana. Cuando llegas al restaurante descubres una agradable terraza y un restaurante decorado de una forma muy personal y espléndida..... muy español.... en rojo y negro. Pedimos unas tapas, paella y carne.... Todo muy rico, bien presentado y productos de calidad. Charcuterria, aceite, arroz, vinos.... todo de España.... Creo que es uno de los restaurantes con más variedad y calidad en el menú. Tendré que ir a mediodía a probar el menú especial a 22 ghc....... os lo recomiendo

Opinión escrita 14 enero 2014

Viajo frecuentemente a África y en mi ultimo viaje a Ghana descubrí con unos amigos este restaurante español. Una decoración muy acertada y muy acogedora. Un servicio muy competentey una comida muy exquisita. Las tapas me hacían recordar a España, las gambas al ajillo, la tortilla de patatas, etc.... Bravo Toro Tapas. Volveré

Opinión escrita 13 enero 2014

Es un lugar muy bueno, comida española excelente, muchos hispanohablantes, se encuentra mucha comunidad española o portuguesa en el lugar.