Opiniones destacadas
Maravilloso

Una experiencia maravillosa conocer este espectacular país de contrastes y sus buenas gentes con... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Passenger53433201100
Una experiencia única.

La experiencia fue maravillosa. Cogimos el viaje con Roberto y desde el primer momento nos hizo un... leer más

Opinión escrita el 6 de febrero de 2024
musanosgaliano
Leer las 92 opiniones

Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.
92 resultados
Opinión escrita el 7 de octubre de 2018

Hemos disfrutado el pasado mes de agosto de 25 días en viaje privado para dos, de la mano de Travelers of Madagascar, y ha sido una experiencia fantástica. Roberto (el dueño) nos preparó un itinerario excelente, y muy bien organizado. Por lo que vimos, tiene un buen equipo de colaboradores, y nosotros tuvimos una gran suerte con nuestro conductor/guía, Hery: excelente como conductor, muy prudente y experimentado, y muy buena persona, discreto y atento. La selección de hoteles también nos encantó y en general no hubo ningún fallo, todo con una buenísima relacion calicad-precio. Sin duda, repetiríamos con ellos y les recomendamos con convencimiento..

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Roberto C, Owner en Travelers of Madagascar, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de octubre de 2018

Gracias David, ha sido un gran placer conoceros y estamos muy contentos de que hayais disfrutado del viaje. Espero Volver a verso, Madagascar es muy grande con mucho mas para descubrir. Saludos de la parte de Hery. Roberto

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Un país con buenos rincones para descubrir, un poco difícil de asimilar tanta pobreza aun así es agradable pasear por los pequeñas aldeas y poder ver su sencilla forma de vida.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio , magnifica atención y mimo ... buscan la mejor opción , te proponen ideas y opciones sin buscar ganar dinero ... ante el mínimo problema ... Roberto ( dueño ) te da la solución!
Hemos viajado una familia de 4 ( bastante experimentados en viajes ) y sobresaliente x esta empresa .
Buen destino para los q hayan viajado bastante y esperen paisajes y lugares aún vírgenes y nada masificados ....
Gracias a Travelers of Madagascar !!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Roberto C, Owner en Travelers of Madagascar, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Muchas gracias, le agradecemos su amable aviso. Esperamos verle pronto para visitar otra parte de Madagascar. Saludos de Antananarivo

Opinión escrita el 5 de mayo de 2018

Contacté con Ricardo a través de la web, y en apenas dos días tenía el viaje organizado y a un precio razonable. El itinerario estaba muy bien planteado. Los alojamientos estaban muy bien elegidos, las actividades (trekking, rutas en bici) muy bien organizadas y todo salió perfecto. Desde luego, recomiendo totalmente a esta agencia para viajar a este maravilloso país.

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Roberto C, Owner en Travelers of Madagascar, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018

Muy amable, ha sido un placer hacerle conocer la parte sur del pais, le esperamos para el norte. Saludos Roberto

Opinión escrita el 20 de diciembre de 2017

Somos una pareja que hemos estado en Madagascar del 13 al 28 de septiembre. Después de mirar varias agencias y que ninguna nos convenciese por precio y fechas, decidimos elegir la agencia de Roberto porque nos gustaban las rutas que ofrecía. Ha sido una elección genial. Desde el primer momento Roberto estuvo pendiente de todo. Adaptó el viaje a lo que queríamos ver y hacer. La elección de hoteles genial, y también tuvimos la ocasión de ir a su hotel Sous le Soleil de Madagascar, un sitio precioso, donde relajarse y con unas vistas increíbles. Todo estuvo muy bien organizado y las rutas elegidas preciosas. Estuvieron pendientes de nosotros todo el tiempo. Tuvimos un chofer y un guía particular que nos hicieron el viaje muy agradable y gracias a ellos aprendimos muchas costumbres malagasy. Nuestro guía Mex, muy divertido, visitamos con él pueblos y estuvimos en alguna fiesta popular, pudimos ver paisajes increíbles y conocer gente que nunca olvidaremos.Recomiendo esta agencia totalmente. Si la elegís volveréis encantados como nosotros. Muchas gracias Roberto y familia por todo. Un placer haberos conocido y si volvemos a Madagascar, sin duda volveremos con vosotros.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2017
Roberto C, Owner en Travelers of Madagascar, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de diciembre de 2017

Muchas gracias por la excelente opinion, os esperamos de vuelta a Madagascar. Un gran saludo y feliz 2018