“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 60 hoteles en Antananarivo
Al Ain, United Arab Emirates
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Hotel Sakamanga es de las mejores opciones calidad precio que te puedes encontrar en Antananarivo. El staff del Hotel ademas habla ingles y suele ser muy servicial. Hotel bien situado, habitaciones amplias y limpias, bano decente! y con un excelente restaurante y patio interior para desayunar o tomarte unas cervecitas. desde el hotel te pueden organizar tours en Madagascar de la duracion e itinerarios que quieras, desde 10 dias a 1 mes. para gente que le guste improvisar como es mi caso y que no tiene nada planeado con antelacion, es el lugar perfecto para empezar la aventura en Madagascar. un acierto! muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Durante nuestro viaje de 1 mes por Madagascar ,hemos tenido la oportunidad de hospedarnos varios dias en este maravilloso hotel. En el centro de TANA ,con un personal super eficiente y amable ...las habitaciones (todas diferentes y con precios que oscilan entre los 35 y 70€) ,un restaurante explendido(famoso en la ciudad) .La llegada a la recepcion ,no indica lo que te vas a encontrar en este hotel-laberinto ,con un "museo" de la historia malgache ..su patio maravilloso para tomar un desayuno o un buffet dominical muy bueno. Solo un problema :no apto para minusválidos ...escaleras por todos lados ,aunque el personal es tan amable que seguro buscan una solucion!!!!!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Nuestra relación con el Sakamanga empezó muy mal: llegamos después de un largo viaje en avión desde París, sobre la 1:00 de la madrugada y teníamos reservadas dos noches en una habitación de 39 euros. Sin embargo, a nuestra llegada el recepcionista del turno de noche nos dice en un inglés limitado que había habido problemas y nos podían dar una habitación de 28 euros para la primera noche y otra de 45 para la segunda. A esa hora, evidentemente, no estábamos en condiciones de decir "no estoy de acuerdo y me voy a otro hotel". Así que nos llevaron a una habitación minúscula que apestaba a tabaco y cuyo baño además olía a bajante. Algunos mosquitos completaban la escena, así que nos pusimos el inevitable repelente y a intentar dormir en nuestra primera noche malgache, porque incomprensiblemente las camas no cuentan con mosquitera. La segunda noche nos pasaron a una habitación muchísimo más amplia y ventilada, sin malos olores; seguimos echando de menos la mosquitera en la cama. Pedimos explicaciones por el "error" en no poder ofrecernos la habitación que realmente habíamos reservado; no obtuvimos una explicación razonable, pero sí una invitación para tomar un aperitivo en el restaurante... Unos 10 días más tarde volvimos a quedarnos en la habitación de 45 euros, sin mayores incidencias. El hotel es muy conocido y suele tener un alto nivel de reservas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antananarivo
Les Trois Metis
Hotel & Spa Palissandre
N.° 3 de 60 en Antananarivo
4.5 de 5 estrellas 204 opiniones
Hotel Carlton Antananarivo Madagascar
Hotel Carlton Antananarivo Madag...
N.° 8 de 60 en Antananarivo

Información adicional sobre el Hotel Sakamanga

Establecimiento: Hotel Sakamanga
Dirección: Rue Ratianarivo Ampasamadinha, Antananarivo, Madagascar
Ubicación: Madagascar > Antananarivo Province > Antananarivo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Antananarivo
N.°6 de hoteles de negocios en Antananarivo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 108 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sakamanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sakamanga Hotel Antananarivo