“Un laberinto muy confortable”
Opinión sobre Hotel Sakamanga

Hotel Sakamanga
Ocupa el puesto n.º1 de 59 hoteles en Antananarivo
Santiago de Compostela, España
“Un laberinto muy confortable”
Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Durante nuestro viaje de 1 mes por Madagascar ,hemos tenido la oportunidad de hospedarnos varios dias en este maravilloso hotel. En el centro de TANA ,con un personal super eficiente y amable ...las habitaciones (todas diferentes y con precios que oscilan entre los 35 y 70€) ,un restaurante explendido(famoso en la ciudad) .La llegada a la recepcion ,no indica lo que te vas a encontrar en este hotel-laberinto ,con un "museo" de la historia malgache ..su patio maravilloso para tomar un desayuno o un buffet dominical muy bueno. Solo un problema :no apto para minusválidos ...escaleras por todos lados ,aunque el personal es tan amable que seguro buscan una solucion!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Gran Canaria
Opinión escrita el 8 diciembre 2010

Nuestra relación con el Sakamanga empezó muy mal: llegamos después de un largo viaje en avión desde París, sobre la 1:00 de la madrugada y teníamos reservadas dos noches en una habitación de 39 euros. Sin embargo, a nuestra llegada el recepcionista del turno de noche nos dice en un inglés limitado que había habido problemas y nos podían dar una habitación de 28 euros para la primera noche y otra de 45 para la segunda. A esa hora, evidentemente, no estábamos en condiciones de decir "no estoy de acuerdo y me voy a otro hotel". Así que nos llevaron a una habitación minúscula que apestaba a tabaco y cuyo baño además olía a bajante. Algunos mosquitos completaban la escena, así que nos pusimos el inevitable repelente y a intentar dormir en nuestra primera noche malgache, porque incomprensiblemente las camas no cuentan con mosquitera. La segunda noche nos pasaron a una habitación muchísimo más amplia y ventilada, sin malos olores; seguimos echando de menos la mosquitera en la cama. Pedimos explicaciones por el "error" en no poder ofrecernos la habitación que realmente habíamos reservado; no obtuvimos una explicación razonable, pero sí una invitación para tomar un aperitivo en el restaurante... Unos 10 días más tarde volvimos a quedarnos en la habitación de 45 euros, sin mayores incidencias. El hotel es muy conocido y suele tener un alto nivel de reservas.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Antananarivo
Hotel & Spa Palissandre
Le Relais des Plateaux
N.° 3 de 59 en Antananarivo
4.0 de 5 burbujas 317 opiniones
Hotel Carlton Antananarivo Madagascar
Hotel Carlton Antananarivo Madag...
N.° 6 de 59 en Antananarivo

Información adicional sobre el Hotel Sakamanga

Establecimiento: Hotel Sakamanga
Dirección: Rue Ratianarivo Ampasamadinha, Antananarivo 101, Madagascar
Ubicación: Madagascar > Antananarivo Province > Antananarivo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Antananarivo
N.°3 de hoteles al mejor precio en Antananarivo
N.°6 de hoteles de negocios en Antananarivo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sakamanga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sakamanga Hotel Antananarivo