Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Le Suffren Hotel & Marina
Hoteles cercanos
Villa Anakao(Port Louis)
121 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
283 US$
230 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Le Saint Georges(Port Louis)
82 US$
68 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
67 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Les Cocotiers(Isla Rodrigues)
129 US$
120 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
175 US$
70 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
192 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
138 US$
115 US$
Priceline
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
337 US$
307 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
598 US$
570 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (642)
Filtrar opiniones
642 resultados
Puntuación de viajeros
235
261
94
28
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
235
261
94
28
24
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
5 - 10 de 642 opiniones
Opinión escrita 10 abril 2009

Estuve en el hotel por motivo de trabajo, llegando un día a primera hora de la mañana, y marchando al día siguiente por la noche, lo que me dejó poco tiempo para disfrutar del hotel, y en general de la isla.
El hotel es pequeño, pero muy acogedor.
Mi habitación estaba bien equipada, con aire acondicionado que allí es imprescindible, y con minibar a precios normales, también tenías la posibilidad de prepararte café y te en la habitación. La única pega que le pondría, son los pequeños bichillos que encontré, lo que por otro lado es normal, dado que mi habitación tenía salida directa al jardín.
El servicio era bueno, aunque no hablaban español, y mi inglés deja bastante que desear, hacían lo posible para intentar entenderme.
La terraza, los salones y el restaurante son íntimos y agradables. La comida es buena, aunque para los occidentales la cantidad de especias puede resultar excesiva. El servicio del restaurante era bueno, solo en una ocasión tardaron excesivamente en servirnos en la terraza. Mucha gente que se hospeda en otros hoteles, acude al Le Suffren a comer, ya que es de los mejores sitios de la ciudad. El atún está exquisito.
Yo utilizé el bussines center, sus ordenadores, su internet, y su impresora, y no me cobraron nada, aunque no fué mucho tiempo, es de agradecer.
Es un hotel muy adecuado para armadores, o gente que acuda a Port Louis por temas portuarios. Tiene embarcadero propio, lo que facilita que te puedas desplazar en lancha por el puerto (lanchas taxi) lo que es mucho más rápido que hacerlo en automovil, ya que a las horas punta hay mucho tráfico. Además el taxi - lancha del hotel, que está continuamente en el embarcadero, y es gratuito, te situa a 1 minuto de la zona comercial y de cafeterías.
Repetiré este hotel en caso de que tenga que volver a Port Louis.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, AnaLaCoru_a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IndigoHotels, General Manager en Le Suffren Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IndigoHotels, General Manager en Le Suffren Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IndigoHotels, General Manager en Le Suffren Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 julio 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IndigoHotels, General Manager en Le Suffren Hotel & Marina, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones