“El mejor Atun!!”
Opinión sobre Zambi

Zambi
En el puesto nº 4 de 187 Restaurantes en Maputo
Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Bueno, bonito, pero no barato. La atencion de primera, el ambiente formal, pero agradable. La cuenta, alta pero valio la pena

Opinión escrita 9 de mayo de 2014

Buena marisquería. Buena calidad de comida. Atención de los mozos, esmerada. Precios altos.
Ambiente tranquilo.

Opinión escrita 5 de abril de 2014

Buena comida a base de pescado y marisco. Atmósfera agradable y tranquila disfrutando de la brisa del mar. Los camareros son amables y conocen su trabajo. Por poner un pero, los precios están elevados en comparación con los demás, pero la comida no defrauda

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Buena gastronomia con marisco y pescado fresco en raciones normales. El ambiente es agradable y tranquilo y un servicio eficiente. El precio es caro, similar a un restauirante occidental.

Opinión escrita 2 de mayo de 2013

Le he dado la oportunidad a este restaurante 3 veces y las tres veces me decepciono a mi a toda mi mesa, es un restaurante bonito para llevar turistas que creen que no hay mejores lugares en la ciudad que este, todos los platos que pedimos estaban o fríos, o mal presentados, las pastas todas partidas y se le informo de la situacion al gerente y solo escucho y ni siquiera se disculpo, mucho tuvo algun detalle para disculparse ni una cortersia, en general un restaurante al que no volveria jamas!!!!