Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (301)
Filtrar opiniones
301 resultados
Puntuación de viajeros
22
79
125
43
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
22
79
125
43
32
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 301 opiniones
Opinión escrita el 8 de agosto de 2015

Estuvimos sólo una noche en una habitación standard de 3 estrellas (hay varios tipos) , y verdaderamente es un buen balance calidad-precio.
Las camas son buenas.
El baño es algo fresco en los meses de invierno, porque la calefacción solo calienta la habitación.
El desayuno es abundante y variado, tipo bufet.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
Gracias, LidiaLids
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SafariHotels, General Manager en Safari Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 5 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SafariHotels, General Manager en Safari Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones