Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (273)
Filtrar opiniones
273 resultados
Puntuación de viajeros
108
128
29
6
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
108
128
29
6
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 273 opiniones
Opinión escrita el 27 de febrero de 2016

luego de viaje por todo el país cerramos nuestro viaje en Thule. La habitación fue confortable pero nada especial, el personal amable y lo que realmente marca la diferencia es el restaurante y bar en la terraza con vista a la ciudad desde donde se puede ver caer el sol. El problema fue el descanso porque hubo un grupo de hombres tomando y gritando hasta muy tarde, pedimos a la recepción, que seguramente intervino pero fue en vano y se hizo difícil dormir. Tomamos un avión a la madrugada y de la recepción se encargaron del taxi y de prepararnos un desayuno para llevar

  • Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, martingomez2014
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 días

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018

  • Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThuleHotel, General Manager en Hotel Thule, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de octubre de 2018

  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThuleHotel, General Manager en Hotel Thule, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThuleHotel, General Manager en Hotel Thule, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones