“lugar con pretensiones pero no alcanza”
Opinión sobre The Social Restaurant

The Social Restaurant
En el puesto nº 3 de 157 Restaurantes en Windhoek
Intervalo de precios: 1 US$ - 4 US$
Opinión escrita hace 4 semanas

restaurante de aire portugués con terraza centrico con servicio regular, la calidad de la comida regular, el pescado mejor que el resto

Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Estuvimos de vacaciones en Namibia y todo el mundo nos recomendó ir a este restaurante porque el nuevo cheff Ronaldo Inglez cocinaba de lujo. Fuimos a probar y nos encantó todo! Ronaldo es una persona muy profesional, y muy atento con los clientes. Nos encantaron todos los platos, en especial la lasaña de cordero que el mismo nos recomendó, la verdad que buenisima!! queremos volver a Nambia para que el cheff nos cocine mas platos nuevos jajaja!! Muchas gracias por todo!!! Un 10! :)

Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Freguento el The Rocial Restaurante siempre que estoy en Namibia y otros restaurantes en Namibia pero con el nuevo chef de cocina que es muy atento con los clientes la comida estar sin duda muy muy rica los sabores muy presentes en los platos con una presentación fina y elegante . los postres que me recomendó el chef Ronaldo a sido un aserto espetacular : tiramisu de amarula , muy suave perfecto después de cenar un spagheti al nero de sepia que tenia una salsa de tinta de calamar que es para recorta por vida el sabor ..recomiendo pasar una noche de buena comida en el The Social a los viajantes amantes de la buena comida .

Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Restaurante agradable. Servicio muy bueno. La comida abundante y los panes de inicio con distintos tipos de mantequilla sencillamente espectacular. Los vinos con excelente relación calidad -precio.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

Magnifico restaurante en una de las mejores y mas tranquilas zonas de Windhoek. Amplia carta con productos de primera calidad. Excelentes pescados frescos y suficiente carta donde elegir. tiene un espléndido equipo de camareros, con un trato muy amable. Tanto la terraza como el interior mantienen unestilo muy agradable y cálido