Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.236)
Filtrar opiniones
1.236 resultados
Puntuación de viajeros
416
462
233
89
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
416
462
233
89
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 1.236 opiniones
Opinión escrita el 11 de marzo de 2015

Es probable que sea el mejor hotel de Abuja, pero esta muy por debajo del Standard y la relación precio calidad es muy mala. El hotel es muy anticuado y la atención es en general por debajo de la media esperada en hoteles de esta categoría. Tardaron 30 minutos de reloj en hacer el check in de 2 personas, aun con reserva previa. El desayuno es malo y muy caro, el servicio de internet es pésimo y se cobra aparte.

Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Gracias, Claudio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SholaAbuja, Public Relations Manager en Transcorp Hilton Abuja, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2015
Traducir con Google

Thank you for taking the time to review your experience in our hotel on TripAdvisor.

I am disappointed to hear that we did not succeed at exceeding your expectations during your stay with us. I apologise for our failures and any inconveniences you might have experienced.

The service gaps highlighted have been addressed with my Team. Please be assured of our commitment to making sure that our Guests receive a world class service experience and leave our hotel with a sense of value for money spent. Plans are at advanced stages to commence a major refurbishment of the hotel soon. The refurbishment would bring the hotel up-to-date with the latest furnishing and décor standards.

Once again, thank you for your valuable feedback and we look forward to another opportunity to welcome you back to our hotel in the near future.

Yours sincerely,

Etienne Gailliez
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABUHI, General Manager en Transcorp Hilton Abuja, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABUHI, General Manager en Transcorp Hilton Abuja, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABUHI, General Manager en Transcorp Hilton Abuja, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ABUHI, General Manager en Transcorp Hilton Abuja, respondió a esta opiniónRespondido: hace 5 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones