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Opiniones (1.186)
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1 - 6 de 1.186 opiniones
Opinión escrita 11 de marzo de 2015

Es probable que sea el mejor hotel de Abuja, pero esta muy por debajo del Standard y la relación precio calidad es muy mala. El hotel es muy anticuado y la atención es en general por debajo de la media esperada en hoteles de esta categoría. Tardaron 30 minutos de reloj en hacer el check in de 2 personas, aun con reserva previa. El desayuno es malo y muy caro, el servicio de internet es pésimo y se cobra aparte.

Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Gracias, Claudio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SholaAbuja, Public Relations Manager en Transcorp Hilton Abuja, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2015
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Thank you for taking the time to review your experience in our hotel on TripAdvisor.

I am disappointed to hear that we did not succeed at exceeding your expectations during your stay with us. I apologise for our failures and any inconveniences you might have experienced.

The service gaps highlighted have been addressed with my Team. Please be assured of our commitment to making sure that our Guests receive a world class service experience and leave our hotel with a sense of value for money spent. Plans are at advanced stages to commence a major refurbishment of the hotel soon. The refurbishment would bring the hotel up-to-date with the latest furnishing and décor standards.

Once again, thank you for your valuable feedback and we look forward to another opportunity to welcome you back to our hotel in the near future.

Yours sincerely,

Etienne Gailliez
General Manager

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
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Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
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Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
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Opinión escrita 29 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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