“Buen hotel” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 44 hoteles en Dakar
madrid
“Buen hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Muy buen hotel, para la media de Senegal. La comida muy buena. La habitaciones limpias y el servicio muy bueno. Tiene una terraza muy agradable para tomart una copa. El desayuno muy bieno. El restaurante a la carta muy bueno pero muy caro

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
JJorgensen, Directeur général en Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Solete_9,
Estamos encantados que ha preferido el Radisson Blu Hotel para alojarse en Dakar y también a aprender que ha apreciado el servicio y la comida de nuestro hotel. Muchísimas gracias para compartir vuestras observaciones sobre Tripadvisor. Esperamos tener el gusto de darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Cordialmente,

Jorgen

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Hotel de excelente calidad y esmerada atención por parte del personal. Diseño moderno pero cuidando los detalles. Habitaciones muy amplias con todo tipo de comodides, camas amplias, despacho, plasma, baño amplio con todo tipo de amenites y todo muy limpio. Piscina acogedora con visión prolongada al mar, el lugar ideal para pasar unos días tranquilos

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
JJorgensen, Directeur général en Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Estimada Universo 18,
Muchas gracias para compartir en Triadvisor usted experiencia en Radisson Blu Hotel, Dakar.
Estamos encantados de saber que usted ha disfrutado nuestro hotel y la calidad del servicio.
Esperamos dar a usted, de nuevo, muy pronto, la bienvenida para une una nueva experiencia y quedamos a usted disposición para ningún reserva o información.
Cordialmente,

Jorgen
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En mi tercer viaje a Dakar tuve que canviar mi hotel habitual en el centro de la ciudad y buscar otro en las afueras para evitar los alborotos provocados por las inminentes elecciones presidenciales en Senegal. Me recomendaron el Radison Blu.

La primera sorpresa que te encuentras es cuando el taxi te deja en la majestuosa entrada que da paso al Hall y recepción del Hotel.

El personal de recepción es encantador facilitándote en todo momento los trámites del check-in.

La siguiente sorpresa llega al comprobar que para ir a tu habitación el ascensor en lugar de subir, baja. Esto es debido a la imponente ubicación del Hotel, que se encuentra pegado a un acantilado frente al mar. Ello permite tener unas exelentes vistas desde todos los ángulos que te encuentres.

La decoración, para ser un país africano, es exquista, muy moderna y agradable, con unos espacios abiertos amenizados a todas horas con música ambiental.

Al entrar en mi habitación me volví a sorprender gratamente. Una cama doble impresionante, un despacho completo donde poder trabajar, y un cuarto de baño de lo más "cool" que he visto.

A la hora de ir a desayunar te vuelves a sorprender. El buffet es tan variado que es difícil hacer la mejor elección. Comidas frías y calientes, cereales, fruta, y cómo no .... El Sr. de las tortillas al que le pides "tu combinación" preferida y te la traen a la mesa en un periquete.

Por si quieres descubrir más cosas, variar un poco y buscar algún restaurante más económico, desde el mismo Hotel tienes acceso a una gran área comercial, donde hay todo tipo de restaurantes, pizzerías, fast-foods, etc. Y por la noche, recomiendo ir al Buda, un restaurante muy "chic" y con unos precios muy razonables.

Finalmente tengo que mencionar la terraza exterior. Es lo más fantástico de este Hotel. Su piscina con vistas al Atlántico, su barra de bar, donde preparan unos cócktails y unos "Club Sandwich" de maravilla, y la zona de sofás y tumbonas donde poder
rebajar el estrés acumulado de todo el día, todo ello con la compañía de los músicos en directo que igual tocan música moderna como tribal.

Era el final de un viaje de negocios que duró 20 días, y bien valió la pena pasar los últimos tres aquí.

Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Murcia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Es un hotel excelente, con unas vistas preciosas, lo mejor el bar de la piscina y el bufet libre de los domingos. El personal es amabilísimo. Lo único que no me gustó es que al tercer dia de la estancia, nos exigieron el pago de los dias que llevabamos alojados y los gastos de restaurante y bar, en un hotel de cinco estrellas no me parece lógico. Nos dijeron que era la política de la empresa, pero al preguntar a otros clientes, nos dijeron que era totalmente falso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dakar
Terrou-Bi

Información adicional sobre el Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza

Establecimiento: Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza
Dirección: Route de la Corniche Ouest, Dakar 16868, Senegal
Ubicación: Senegal > Región de Dakar > Dakar
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles spa en Dakar
N.°2 de hoteles de lujo en Dakar
N.°4 de hoteles de negocios en Dakar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 168 € - 375 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Hoteles.com, Agoda, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Blu Hotel, Dakar Hotel Dakar