“Coqueto y cosmopolita”

Terrou-Bi
Ocupa el puesto n.º1 de 43 hoteles en Dakar
“Coqueto y cosmopolita”
Opinión escrita el 20 enero 2013

He pasado tres noches en el hotel. No era nuestra primera opción en Dakar, pero fuimos a comer a su restaurante y la experiencia nos gustó tanto que decidimos cambiar las maletas de hotel e instalarnos aquí. Un acierto. He disfrutado de un comida sabrosa, una habitación muy agradable, moderna, una playa privada con encanto y un servicio muy amable y discreto. Por cierto, dejé olvidada una americana en el armario y unos días después regresé a por ella, sin problema, estaba cuidadosamente guardada esperando mi vuelta.
El ambiente también me gustó: gente joven, familias bonitas, empresarios activos...
Destacaría el restaurante de la playa, la piscina es fantástica y el ambiente por la noche es perfecto para no tener que salir del hotel, con buena música y muy buen ambiente. Gente guapa por todas partes.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
terroubi, Directeur Marketing en Terrou-Bi, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado cliente,

Queriamos agradecerle por haberse tomado el tiempo de escribir un comentario sobre su estadia en el terrou bi hotel .
Estamos encantados de que usted haya apreciado nuestra comida.
Trabajamos desde 1986, para que nuestro restaurante gastronomico sea una referencia en Africa del Oeste.
Su opinion y reconocimiento son muy importantes para nosotros. Nuestro personal esta muy orgulloso de haber podido satisfacerlo.
En la espera de poder acogerlo de nuevo en nuestro hotel, le enviamos nuestros sinceros saludos.

Cordialmente,

• Primero en checo
  • Turco primero
Vigo
Opinión escrita el 25 marzo 2011

Hotel inmejorable, por su limpieza, atención y prestaciones. Muy bueno el desayuno.Piscina muy agradable, con playa, aunque pequeña esta a pie de hotel, con servicio de cafeteria- restaurante y tumbonas del mismo.Actuaciones en la zona de piscina por la noche y discoteca el fin de semana. Es la mejor elección en Senegal.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Cardedeu, España
Opinión escrita el 18 febrero 2010

Me ha gustado mucho. He tenido las reuniones al borde del mar. Muy nuevo, espacioso y confortable.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dakar
Radisson Blu Hotel, Dakar Sea Plaza

Información adicional sobre el Terrou-Bi

Establecimiento: Terrou-Bi
Dirección: Boulevard Martin Luther King, Dakar 1179, Senegal
Ubicación: Senegal > Región de Dakar > Dakar
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles en la playa en Dakar
N.°1 de hoteles de lujo en Dakar
N.°3 de hoteles de negocios en Dakar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 231 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Terrou-Bi 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terrou-Bi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terrou-Bi Hotel Dakar