“cantidad y calidad”

Chez Loutcha
En el puesto nº 4 de 203 Restaurantes en Dakar
Intervalo de precios: 4 $ - 14 $
Cocina: Africana
Bueno para: Niños, Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Pagos digitales, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Alcalá de Henares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“cantidad y calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Me encanta este lugar. La oferta es tan grande que te cuesta un esfuerzo elegir. Yo he ido varias veces y todo lo que he comido estaba bueno. Recomiendo el pescado, no importa la preparación. El ambiente es magnífico. Su clientela se reparte entre locales, turistas y extranjeros residentes. Los trabajadores de ambos sexos son amables y simpáticos. Las raciones son tan grandes que cuesta comerlas, por lo que es bueno compartir. Está céntrico y es conocido.

• Visitado el diciembre de 2013

cadiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“buena cocina”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde puedes comer mucha cantidad de buena comida local y de cabo verde a precios mas que asequibles. tiene una carta muy amplia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Bueno y abundante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Chez Loutcha es perfecto para ir a comer, se encuentra muy céntrico, acogedor y exquisito. Los platos son enormes, me supo mal no poder acabar el MAFE que pedí. Con la mitad había suficiente, por lo que creo que un plato para dos hay suficiente (pero si podeís el plato entero adelante..).Precio/calidad perfecto..Mafe,Yassa de gambas, Yassa de pollo......todos buenísimos.Lo recomiendo

Visitado el julio de 2012
Dakar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Cocina típica de Senegal y Cap Vert”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2011

Infinidad de platos típicos de Senegal y Cabo Verde.
Pedí un Yassa Mouton que estaba muy rico, muy bien especiado.
Los platos son muy abundantes y si sobra lo llevas a tu casa.
Lo recomiendo!!

• Visitado el mayo de 2011
Almeria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Impecable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2009

Me ha encantado! he probado un thiaouné (o algo así) poulet y estaba increíble!!!Ha sido todo un hallazgo, a quien venga le recomiendo que coma en este restaurante. El sitio es muy particular y la comida exquisita (8500 CFA una persona, sin postre)