“las vistas perfectas”

Ocupa el puesto n.º4 de 97 hoteles en Kampala
San Sebastián - Donostia, España
“las vistas perfectas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Las vistas son lo mejor del hotel. La restauración 'justita' y el servicio por debajo de la simpatía y atención común en Uganda.

Se alojó en febrero de 2012, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

Excelente alojamiento en Kampala, fuera de la contaminación y el ruido de la capital. las vistas impresionantes, el personal supereficiente y la comida de lo mejor. Un baño al atarceder en su piscina con vistas al lago Victoria no tiene precio. Simepre que voy a Uganda me alojo aquí.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Estuvimos en Agosto en dos ocasiones a nuestra llegada y el dia que nos fuimos de la maravillosa Uganda. LOs sentimientos son encontrados, el dia de la llegada todavia tienes mentalidad de "primer mundo" y si bien el hotel es muy bueno, pues claro encuentras que no hay mucha luz y que de la ducha no sale el caudal que te gustaria en un hotel de lujo y despues de tantas horas de viaje, el dia que nos fuimos la mentalidad era otra y te das cuenta del gran esfuerzo que significa que tu tengas luz y agua cuando en muchisimos sitios del pais no lo hay. Las habitaciones son grandes y el baño también. Nos ofrecieron un plato de fruta riquisimo que se agradecia pues llegamos muy tarde.El desayuno está muy bien con abundante y riquisima fruta y todo lo que puedes pedir en un buffet. Las vistas desde el comedor son muy agradables. El ultimo dia tuvimos la suerte de poder descansar un rato en el terraza era de noche y a lo lejos se veia una tormenta la verdad es que fue un momento inolvidable. Tambien tiene una piscina con una vistas estupendas pero no la pudimos disfrutar. Desde luego recomiendo este hotel porque ademas esta en un sitio tranquilo y si quieres lio con un taxi te plantas en el centro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kampala
Forest Cottages

Información adicional sobre el Cassia Lodge

Establecimiento: Cassia Lodge
Dirección: 15 Plot | Buziga Hill, Kampala 23623, Uganda
Ubicación: Uganda > Región Central > Kampala
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles de negocios en Kampala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cassia Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cassia Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cassia Hotel Kampala