“Maravilloso circuito de los Annapurna” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Valencia, España
“Maravilloso circuito de los Annapurna”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Somos una pareja de Valencia que hizo el circuito de los Annapurna en Octubre de 2010. Elegimos la compañia EARTHBOUND EXPEDITIONS ( P.) LTD y fue un gran acierto. El señor Rajan fue muy atento con nosotros y nos proporciono toda la informacion necesaria. Pero lo mejor fueron el guia y el porteador. Tuvimos una gran suerte con ellos, supongo que el resto del personal de la empresa será igual pero Appar y Poska (guia y porter) fueron no solo nuestros asistentes sino tambien una compañia estupenda durante el trek. Estuvieron siempre atentos a nuestras necesidades y nos hicieron faciles los cambios que ibamos haciendo sobre la marcha y todo aquello que necesitabamos. Sin duda el trekking merece la pena pues es una verdadera maravilla pero si ademas tienes la suerte de que te lo organicen bien y te encuentres agusto con el personal asistente, entonces no puede ser mejor.