“Cena ”

En el puesto nº 42 de 973 Restaurantes en Katmandú
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bueno. Es necesario venir si uno pasa por la ciudad. De lo que he probado ha sido de lo mejor que he comido en la ciudad.

Opinión escrita 27 de abril de 2017

Tras subir al campo Base con 11 personas que nos echaban una mano entre ellas cocinero nepali.....el cual disponia de lo justo para cocinar nuestras comidas y cenas diarias mientras que acampabamos en nuestra subida......he de decir que los platos y mas importante, los sabores ofrecidos por nuestro cocinero en condiciones mucho mas extremas que la cocina de este restaurante fuero increiblemete iguales o parecidos a los de este restaurante cobrandonos este ultimo un precio de unas 100£ ... el lugar es genial, precioso, buena buenisima disposicion y trato de las camareras.....sin dudar ellas tienen un merecido 100% en mi decision de no poner pesimo....pero la comida......los sabores.....mis viajes son por el disfrute de la vista pero mayormete focalizados a la gastronomia....es el tipo de comida que tenemos alli......pero no hay derecho al cobro extremo solo por la situacion y el servicio.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieren deleitarse degustando la gastronomia de Nepaldebeis ir a este restaurante. No os arrepentireis.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son preciosas esta lleno de detalles ..muy buen gusto, yodo limpio y ordenado, la comida no me sorprendió. La comida es un Dal de sabor igual solo que mejor presentado.de todas maneras vale la pena la experiencia, eso si es bien caro pagamos 60 dólares la cena mas una cerveza, mas taxes, mas taxes...

Opinión escrita 6 de abril de 2015

Prefiero los lugares más sencillos, pero para los que no se animan a comer comida autóctona en lugares para los locales, es una buena alternativa. Está dentro de un hotel muy bonito.