1.035 resultados
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel centrico cerca de numerosas pagodas palacios etc., limpio, con lo necesario, desayuno y donde su amabilidad y trato es excelente, te ayudan en todo lo posible, guias, excursiones y mas, he pasado unos dias inolvidables, solo me queda agradecerles su ayuda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Very very good hotel... es un muy lindo hotel, la atención de su personal es excelente, excelente ubicación, muy buen desayuno. Buena recepción, buenas camas y habitaciones. Restaurante limpio, te recogen en el aeropuerto, puntuales.

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, en la zona comercial de Katmandú, restaurantes cerca, limpio, excelente atención, te van a recoger al aeropuerto, desayuno bastante bueno aunque algo corto, buen precio. Muy recomendable

Opinión escrita el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Exelente el servicio ubicación en relación precio calidad. Lugar céntrico tranquilo seguro . Personal del hoteliy amable
One of the best hotel in Kathmandu. Very very good hotel. Staff good locación very center .

Opinión escrita el 21 de marzo de 2018

Es la tercera vez que me alojo en el Kathmandu Grand Hotel y como siempre el establecimiento ha cumplido con mis expectativas. Además de que el hotel está muy bien situado, la recepción, las habitaciones y todo el hotel en general está limpio y aseado.
Por otra parte, la atención del personal es excelente, todos son muy serviciales y amables. En concreto me gustaría destacar a Sohan y como no a Shiva que ha estado pendiente de nosotros durante toda la estancia.
Sin duda, será el alojamiento que escoja en mi próxima visita a Katmandú!

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos