“Es un excelente hotel al que sin duda regresaría si trajera suficiente dinero”
Opinión sobre Ambassador Garden Home

Ambassador Garden Home
Ocupa el puesto n.º33 de 209 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi esposa y yo aqui dos veces, una antes de nuestro trekking y otra al regresar de él. La atención es excelente, el café genial, el personal atento y amigable, la recepción al llegar te hace sentir como en casa. Lo único malo es que si deseas continuar ahi y negociar el precio de una habitación, no es posible y en temporada baja eso debería ser más flexible. Nos tuvimos que cambiar a otro hotel que por mucho menos de la mitad, nos ofreció una habitación mucho más grande. Aún así buscaría regresar ahí, el día que regrese con mucho dinero :)

• Se alojó en abril de 2013

Opinión escrita 31 marzo 2013

Nos hospedamos en este hotel siguiendo las críticas publicadas y no nos equivocamos. Excelente atención, limpieza y muy buena atención. El personal del restaurant/ desayuno es muy atento y servicial. Consejo: contraten tours o taxi x tu cuenta, como en todos los hoteles, el recargo es excesivo

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Para nosotros fue un hogar en Katmandu. Un oasis en el bullicioso Thamel. Las habitaciones son austeras pero muy bien cuidadas. El jardín del hotel es un joya, muy relajante. El personal es extremadamente atento y simpático. La ultima noche nos invitaron a cenar con ellos, en una noche que no olvidaremos ya que fue muy muy agradable. pasamos 11 dias de los mas felices de nuestra vida. Nepal es maravilloso y si vas a Katmandu alojate aquí encontraras unos buenos amigos que quedaran en tu memoria para siempre.
Estuvimos en julio del 2011

• Se alojó en noviembre de 2011
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Las fotos y los comentarios de Internet me llevaron a elegirlo pero es un hotel sobrevalorado. Más allá del lobby decorado con cierto gusto y del jardín agradable para el desayuno, las habitaciones estándar son pequenísimas, con baños que dejan mucho que desear. No se explica que las de lujo tengan unos estores mugrientos, cortinas de baño rotas y bastantes desperfectos. Salvo el señor simpátiquisimo que sirve los desayunos y dos empleados que reciben a la entrada, el resto de personal no resulta muy colaborador .

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 abril 2012

Pasé dos noches en este hotel, que es una verdadera joya, considerando el precio y la cantidad de atenciones que tienen con los hospedados, que va desde amenas charlas con el staff, hasta frutas, agua y un copioso desayuno incluidos en el precio de la habitación.

La atención es excepcional, particularmente la de los encargados de la cocina y del desayuno y la ubicación también es buenísima, en el corazón de Thamel, al lado de todas las tiendas y restaurantes, pero apartado del bullicio: qué más se puede pedir ?

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hotel Buddha

¿Has estado en Ambassador Garden Home? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambassador Garden Home

Dirección: Thamel, Katmandú 9681, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles románticos en Katmandú
N.°10 de hoteles para familias en Katmandú
N.°11 de hoteles de negocios en Katmandú
Rango de precios: 36 € - 53 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassador Garden Home 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassador Garden Home con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ambassador Garden Home Kathmandu