Ambassador Garden Home
Hotel Annapurna(Katmandú)
139 US$
106 US$
  • Parking gratis
Hotel Yak & Yeti(Katmandú)
206 US$
298 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Shree Tibet Family Guest House(Katmandú)(Increíble relación calidad/precio)
11 US$
10 US$
  • Wifi gratuito
Alpine Hotel & Apartment(Katmandú)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
30 US$
29 US$
Hotels.com
702 resultados
Opinión escrita 31 de mayo de 2010

Un equipo de personas que te hacen sentir acogida es lo primero que ví de este hotel, Nabin, Prakash y todos los demás contribuyeron a que pasaramos 6 increibles días en Kathmandu siempre dispuestos a ayudarnos, la limpieza impecable, la ubicación en el corazón de Thamel, definitivamente recomiendo este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de diciembre de 2009

un trato maravilloso, y un hotel muy acogedor, en medio de una ciudad caotica y de uno de los barrios mas ruidosos, aparece milagrosamente este remanso de paz...precioso!!!

Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de octubre de 2009

En nuestro segundo viaje a Nepal la casualidad nos llevó a pasar unos días maravillosos en el Ambassador Garden Home. El hotel esté perfectamente ubicado en Thamel, bonita la decoración y estupenda la limpieza, la armonía se palpa desde el momento en que abres la puerta. Prakash, su propietario y sus compañeros... ¿qué decir de ellos?. Ellos son el principal atractivo del hotel, por su gentileza y generosidad. Volveremos al Ambassador Garden Home, nuestro hogar en Kathmandú.

"Patata, patata" and smile, our dear friend Prakash.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de septiembre de 2009

A principios de julio de este año, y después de haber visto algún hotel de la zona que no nos convenció, entramos en este hotel.
Nada más pisar la entrada que también sirve de salón, biblioteca, recibidor…ya percibimos que la atmósfera que allí se respiraba era distinta al resto.
Era un lugar decorado con muebles tradicionales y sencillos pero con gran cantidad de detalles que hacían del lugar algo verdaderamente acogedor .Por una gran cristalera se ve el jardín, comedor…se oye el ruido de una fuente que siempre funciona y que te invita al relax. Allí también está una cocina pequeñita con una barra, por la que puedes observar como la comida la preparan en el momento y con ingredientes totalmente naturales (hay que probar las pakoras y el mango lassi) . Todo está lleno de plantas y a veces ves como los monos corretean por los tejados cercanos.
Las habitaciones son limpias y espaciosas también decoradas con un exquisito gusto basado en la sencillez, tanto en muebles como en la pintura de las paredes.
Pero, además de todo eso, lo mejor es el personal. Si se intenta un pequeño acercamiento ellos te brindarán toda su ayuda y te facilitarán la estancia, tanto en el hotel como en la ciudad, incluso en cosas que estarían fuera de sus funciones. Te harán sentir muy bien y al salir tendrás la sensación de haberte dejado allí a tu familia del Hotel Ambassador Garden Home. ¿No es cierto Prakash?
Si hubiera que buscar algún inconveniente sería que no hay ascensor, pero también eso forma parte de su encanto.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de junio de 2009

El pasado mes de Junio viaje con dos amigas a Nepal, la casualidad nos llevó al Hotel Ambassador, en principio para comer pero inmediatamente la placidez del lugar en medio del caos de Thamel nos cautivó y decidimos pasar en él todas nuestra vacaciones, 16 días. Sobre todo destacar la amabilidad del personal, Nabin el manager, enseguida se prestó a ayudarnos a preparar nuestra ruta por Nepal, fántastico, un profesional, en todo momento pendiente de nosotras; al igual que el resto del Staff y Prakash, el propietario, todos encantadores; la decoración es exquisita pero sencilla y cuidando hasta el más minimo detalle, además esta todo muy limpio.
La verdad es que durante todos los días que hemos estado alojadas nos hemos sentido como en nuestra propia casa, un lujo. Estoy segura de que volveremos.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos