“Muy tranquilo”

Ocupa el puesto n.º93 de 433 hostales y pensiones en Katmandú
Palma de Mallorca, España
“Muy tranquilo”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hostal está muy bien, es limpio y la gente es muy amable, además está al lado de Thamel pero en una zona super tranquila. Eso sí los desayunos son un poco pobres, por lo que recomiendo salir a desayunar fuera. En general, relación calidad precio buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del ático son muy chulas, pero si llueve mucho son bastante húmedas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La primera noche llegamos a Kathmandu muy tarde, era el festival Dashain, llovía a mares y no había taxis disponibles. Teníamos una reserva y llamamos. Dos chicos del staff vinieron a buscarnos en medio de la lluvia y nos acompañaron caminando, fue nuestra salvación! Sin embargo el resto de nuestra estancia nos pareció que el trato del personal, sobre todo el jefe, era un poco pobre y desorganizado. Intentaron cargarnos más por la habitación, fuimos firmes y no nos hicieron pagar más finalmente.
El barrio, Paknajol, es para mi la mejor opción en el centro. Muy cerca de Thamel y sus facilidades, pero con tranquilidad y silencio. Miramos más alojamientos por la zona, puede que algunos fuesen mejores, pero no encontramos nada más barato que 1000 rupias/noche por habitación ( precio de las mas baratas en Family Peace).
Las habitaciones, amplias, muy limpias y con baño dentro. Los colchones, buenos para ser un alojamiento mochilero. A nuestra vuelta a Kathmandu nos alojamos ahí de nuevo, pese al personal, en conjunto es una muy buena opción en Kathmandu!
No contrataría servicios a través de ellos, por el autobús a Pokhara pagamos 700, y a la vuelta desde Pokhara 600. No nos dieron buenas vibraciones en ese sentido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso de arriba tienen más luz y baño con bañera, pero son más caras (1200, creo...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 julio 2013

Caminas unos pocos metros y estás en Thamel sin sentirte sumergido en ruidos. Lugar muy tranquilo, super económico con buenas camas, calefacción y agua caliente. Linda vista desde la terraza. El servicio no es el mejor, pero vale la pena.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó solo
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 5 marzo 2013

Es un hostal más que correcto. Muy bien situado cerca de Thamel pero no tanto como para notar su ajetreo.

Las habitaciones están muy bien para el precio que tienen, amplias, limpias y con baño dentro.

El dueño Bimal amigable y dispuesto a ayudar en caso de necesitarlo. Contratamos un guia mediante el para hacer el trekk del Poon Hill y fue todo perfecto.

Recomendaria este lugar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
N.° 36 de 433 en Katmandú

Información adicional sobre el Family Peace House

Establecimiento: Family Peace House
Dirección: Paknajol | Thamel, Katmandú 977, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º93 de 433 hostales y pensiones en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 13 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., Booking.com, HostelWorld, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Family Peace House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.