“Muy bueno en general”

Gaia Restaurant & Coffee Shop
En el puesto nº 42 de 1.095 Restaurantes en Katmandú
Intervalo de precios: 1 US$ - 8 US$
Cocina: Asiática, Saludable
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Para llevar
Descripción: Opened every day from 7am to 9:30pm Gaia Restaurant & Coffee Shop is specialized in Eurasian cuisine. We offer various breakfast sets and a large choice for your lunch or dinner. Besides that, we offer fresh, organic coffee and various teas, salads and cakes.
Opinión escrita 6 de octubre de 2018

Bien situado, Buena comida, buenos precios, limpio, buena atención, agradable y buena ambiente...
yo repetiría y lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.292)

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta este Restaurante su precioso patio te hace sentirte aislada en el mismo Thamel que ya es de agradecer , me gusta todo el pollo riquísimo y la comida india , sin duda siempre que regresó a Nepal es uno de mis sitios de referencia , deseando volver ;)

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017

La verdad es que fuimos en dos ocasiones. La comida estaba bien, pero sobre todo la cerveza estaba fría, los camareros eran amables, pero lo mejor es que esta en un tranquilo patio abierto y el ambiente resulta agradable y acogedor. No es muy caro. Quizas lo peor es que cierra pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Gaia es un clásico del viajero a Katmandú, algo sobrevalorado. Un restaurante bien medio (y turístico) en cuanto a su atención, limpieza y calidad de la comida, mas aún frente a los precios y las demoras. Aun así comer en el patio es agradable (no tanto dentro de la casa, vieja y poco cuidada).

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en servirnos y uno de los platos que nos llego no era lo que habiamos pedido. El pollo no sabia a nada, el humus era soso y la salsa cesar de la ensalada tenia un sabor peculiar. Hay que decir que los platos eran abundantes.

Fecha de la visita: noviembre de 2017