“Excelente!!,” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tings Lounge Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Katmandú
Tings Lounge Hotel
Añadiste Tings Lounge Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º12 de 422 hostales y pensiones en Katmandú
“Excelente!!,”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El hotel queda a unos 10minutos del centro comercial de Thamel, en un lugar muy tranquilo, para descansar! Es increíble, limpio, la comida excelente, el personal muy atento, wifi, agua caliente y electricidad todo el día. Seguramente volveré!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas

• Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Conocimos este hotel ya que en tripadvisor encontramos una muy buena critica de comida y como estabamos en un hotel muy cerca decidimos ir...nos encanto el lugar! Mucha onda, relajado, acogedor, muy detallista y si era verdad la critica, excelente comida!

Despues de un par de dias en Kathmandu alojando en otro hotel muy cerca partimos por una semana a Pokhara (que por lo demas es maravilloso)y al regresar a Kathmandu no regresamos a nuestro anterior hotel y nos vinimos directo a Tings Tea, lo que fue la mejor decision! Muy atentos todos, excelente servicio, lugar maravilloso y un desayuno espectacular!

El hotel queda a 5 minutos caminando desde el centro lo cual es muy agradable, ya que no esta lejos de todo el movimiento, pero lo suficientemente distante para la tranquilidad para poder descansar que estabamos buscando...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Reserve 5 noches y solicite el servicio de recogida en el aeropuerto. Llegue a kathmandu y estuve esperando media hora. Cuando pude localizar su teléfono llame y me dicen que me mandaban un taxi?! Se supone que debía estar allí, no que cuando yo les llame le avisen para que me venga a recoger. Conclusión viendo la oferta de kathmandu decidí no ir a ese hotel. Desde luego no me arrepiento, viendo el servicio, el precio y la ubicación no merece la pena. Estoy encantado de haber ido a otro hotel. Ahora que conozco la ciudad me he dado cuenta que esta muy lejos del centro y del ambiente la ciudad. Además ni tan siquiera reconocieron su error. Poca categoría para el precio que cobran y mas en kathmandu.

Se alojó el septiembre de 2012
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Un lugar especial, desde todo punto de vista. En la mejor ubicación de Kathmandú, a 20 minutos a pie de Thamel, este lugar es especial porque se encuentra toda la paz dentro del caos de Kathmandu, recibis la mejor atención de todas las personas que trabajan allí, desde el dueño y su mujer, personas macanudas que nos dieron muchos piques para seguir nuestro viaje por Asia, hasta los chicos de la cocina que tienen unos platos muy ricos y hacen el mejor desayuno que probamos en todo Asia con simpleza pero con exisito pan y queso, y especialmente a nuestro amigo Rajkumar una persona increible que nos atendio de la mejor manera en nuestras 6 noches de estadia en Nepal. Felicitaciones a todo el equipo y gracias por esta inolvidable experiencia. Si van a Kathmandu, no lo duden ni un segundo, esta es la mejor opcion.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Backyard Hotel

Información adicional sobre el Tings Lounge Hotel

Establecimiento: Tings Lounge Hotel
Dirección: 322 Nursaru Galli, House | Lazimpat, Katmandú 44600, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 422 hostales y pensiones en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 40 €