Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
OYO 115 Hotel Backyard
Hoteles cercanos
350 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
180 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
125 US$
117 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
205 US$
157 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Dwarika's Hotel(Katmandú)
373 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
32 US$
28 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
69 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Thamel(Katmandú)
47 US$
36 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Shree Tibet Family Guest House(Katmandú)(Increíble relación calidad/precio)
14 US$
11 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
90 US$
79 US$
TripAdvisor
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (622)
Filtrar opiniones
623 resultados
Puntuación de viajeros
431
135
34
14
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
431
135
34
14
9
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
8 - 13 de 623 opiniones
Opinión escrita 2 febrero 2014

Nos alojamos 4 noches aquí y la verdad que muy bien, el sitio es tranquil, limpio y las habitaciones son muy cómodas. El personal es muy agradable y te ayuda en lo que necesites. El desayuno en la terraza esta genial. La verdad que estuvimos muy agusto ya que esta en thamel pero sin los ruidos de la calle por lo que puedes dormir muy bien, además las habitaciones no son frias ya que las ventanas cierran correctamente.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sin aire tienen baño propio pero esta afuera, nosotros cogimos esa pero al final nos cambiaron a una con baño dentro por el mismo precio porque nos alojamos por varias noches
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Alvarenal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSUNEAL, Manager en OYO 115 Hotel Backyard, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014
Traducir con Google

Dear Guest, Namaste!!

Greetings from Backyard Hotel!!!

Thank you for the review and thank you again for choosing our hotel. It was a pleasure to be at your service. We are glad to know about your satisfaction with our service and property. It is nice to have your feedback. We will definitely take care of the negatives and positives we have at our hotel according to your feedback and try to improve very soon. Your review is definitely going to help us to do good. We look forward to provide even better service in future. All the best to you.

Thank you
Backyard Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 julio 2013

Estoy tan feliz de estar allí durante la estancia Nepal en este invierno. Muy buen trabajo con el grupo de gestión perfecto con un personal amable. en la azotea, restaurante son estupendos 24 horas wifi me gustó más de lo que había esperado. Es muy fácil ir a zona cómoda debido a su ubicación. Se encuentra en el centro de Thamel, desde donde se puede ir a pie también algunos lugares importantes como Katmandú Darbar Square, Mankey templo, Katmandú parada de autobús de la ciudad y también la parada de autobús para ir Kantipath Pokhara y Chitawan. Luego me han ayudado para la gira y los viajes también. Realmente thankfull para todos. Y la próxima vez me volveré a alojar allí.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, nimsim
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Gente no entiendo como tiene buenas criticas, deben ser ellos mismos. Llegamos un dia antes de lo previsto, fuimos al hotel y pasamos por 3 habitaciones. La primera solo funcionaba una lamparita de toda la hab, la segunda igual y la terceta tenia luz, el inodoro roto y estaba muy sucia incluyendo sabanas manchadas. Las otras no se porque no lo pude ver.
Los chicos de la recepcion fueron amables, el dueño quizo vendernos de todo y como no pudo dejo de ser simpatico.
La zona esta bastante bien salvo k hay un boliche enfrente con luz y musica toda la noche, no como el hotel k la mitad de los tomas no funcionaban. Eso si, cuando se acaba la musica chau luz... No queda nada. Los chicos del hotel cierran con una perciana la entrada y duermen ahi en el hall de recepcion.
Imaginensen k horror todo k perdimos las dos noches pagas y nunca mas volvimos. El desayuno no lo vimos, y nos cobraron mas cara la noche k no teniamos reserva k el resto. Por suerte cambiamos de hotel y mejoro nuestra vision del lugar.

  • Se alojó en febrero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
5  Gracias, Lerom2009
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSUNEAL, Manager en OYO 115 Hotel Backyard, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2013
Traducir con Google

Dear Lerom from Argentina, Namaste !!!

Greetings from Backyard Hotel !!!

Thank you for the review and thank you again that you choose our hotel with a huge trust, though thing turned out pretty bad in the end. Seeing that you have already become a top contributor, it would not be hard to believe you about the condition of the customer service the room you got at that time. All that we can do now is show our sincere apologies for the inconvenience and discomfort you had to face. Now that all our crews along with the mangement is a group of new, talented, enthaustic and friendly tourism professionals, we could guarantee you a far better customer service with clean and healthy accommodation. Our friendly staffs now are all willing to try their best in satisfying our valued guests. We have improved drastically in our service quality, value, health and hyegine, food quality and various other sectors. We would hardly doubt that our guests could leave unsatisfied and unhappy. It is a request for you to visit our hotel the next time you come to Kathmandu. All the best wishes for your future travels. Thank you.

Kind regards.
SUNIL Manandhar
Manager


Estimado Lerom de Argentina, Namaste!

Saludos de Backyard Hotel!

Gracias por la revisión y gracias de nuevo que usted elija nuestro hotel con una gran confianza, a pesar de que resultó bastante mal al final. Al ver que ya se ha convertido en un principal contribuyente, no sería difícil de creer que por el estado de la atención al cliente, la habitación que tienes en ese momento. Todo lo que podemos hacer ahora es mostrar nuestras más sinceras disculpas por las molestias y el malestar que tenía que enfrentar. Ahora que todos nuestros equipos, junto con el mangement es un grupo de profesionales nuevos, talentoso, enthaustic y amigable turismo, podríamos garantizar un mejor servicio al cliente con un alojamiento limpio y saludable. Nuestro amable ahora están dispuestos a esforzarse al máximo en la satisfacción de nuestros huéspedes. Hemos mejorado drásticamente en nuestro servicio de calidad, el valor, la salud y hyegine, calidad de los alimentos y otros sectores. Difícilmente nos dudaríamos de que nuestros clientes puedan dejar insatisfecha e infeliz. Es una petición para que usted visite nuestro hotel la próxima vez que venga a Katmandú. Todos los mejores deseos para sus futuros viajes. Gracias.

Saludos cordiales.
SUNIL Manandhar
gerente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 octubre 2012

Estuvimos la primera noche en kathmandu en otro hotel y el cambio a este fué muy bueno. Personal muy agradable, habitaciones limpias. Baño limpio (aunque el nuestro estaba fuera de la habitación). Entramos en el hotel y al dia siguiente nos fuimos a hacer un treking, nos guardaron las maletas sin problemas.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, puroSegoviano
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSUNEAL, Manager en OYO 115 Hotel Backyard, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado cliente de España, Namaste!

Saludos desde Backyard Hotel!!

Gracias por la revisión y gracias de nuevo por su estancia en nuestro hotel. Nos complació estar a su servicio. Esperamos tener la oportunidad en el futuro de nuevo. Nos alegra que te gustara nuestro lugar. Todo lo mejor para usted. Gracias.

Saludos,
Sunil Manandhar

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 septiembre 2012

Backyard Hotel es una joya entre los hoteles de Kathmandu con el mismo precio. Tiene muy bien WiFi, desayuno (delicioso) incluido, café y té gratuito a TODAS horas, tv con cable, baños muy limpios con agua caliente, y habitaciones limpias y muy cómodas. Además el servicio es excelente. De verdad no busquen otro hotel en Kathmandu, para los viajeros con presupuesto de bagpackers, Backyard Hotel es la mejor opción.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Carmen1618
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TSUNEAL, Manager en OYO 115 Hotel Backyard, respondió a esta opiniónRespondido: 20 mayo 2014

Estimado cliente de España, Namaste!

Saludos desde Backyard Hotel!!

Gracias por la revisión y gracias de nuevo por su estancia en nuestro hotel. Nos complació estar a su servicio. Esperamos tener la oportunidad en el futuro de nuevo. Nos alegra que te gustara nuestro lugar. Todo lo mejor para usted. Gracias.

Saludos,
Sunil Manandhar

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones