“muy bien”

Ocupa el puesto n.º45 de 196 hoteles en Katmandú
Mar del Plata, Argentina
“muy bien”
Opinión escrita el 15 junio 2013

es un hotel en la zona de thamel, las habitaciones son limpias, con espacio y muebles. la ducha funciona muy bien con agua caliente. hay luz de emergencia en la habitacion ya que los cortes de luz son todos los dias. el restaurante bien, aunque no siempre tienen lo que quieres comer.
el personal muy amable. en recepcion tambien te ofrecen tours guias y otros servicios turisticos, ya que los duenos tambien tiene agencia de viajes. para contratar trekkings me parecio muy caro, pero si visitas a la ciudad y traslados.
buen precio aunque vine en temporada baja, no habia mucha gente. recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Begur, España
Opinión escrita el 4 abril 2013

Un excellente sitio donde pasar la corta estancia en Kathmandu. Desde que llegamos a la mismisima ciudad ya conocimos al Gerente que nos ofrecio una calida bienvenida muy personal y de un trato muy familiar. La entrada del Hotel es algo dificil de encontrar pero para mi el callejon por el que se entra tenia una magia increible. Desde los recepcionistas, pasando por el gran Sushil hacen de este sitio el lugar perfecto para romper la desubicacion de los primeros dias.
Sin duda alguna en mi segundo paso por Nepal repetire, al igual que mi companyero de viaje.
Namaste.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 30 marzo 2013

al llegar a Kathmandu, fue un poquito complicado llegar al hotel pues los taxis no lo conocian. REserve a traves de Booking.com y tenia copias de como llegar pero no es de muy facil acceso, ya q no se encuentra sobre la calle principal, sino como en un pasillo hacia adentro.- El hotel, comodo y nada mas,los cortes de luz escapan al hotel obviamente no fue nada gracioso cvuando teniamos con mis amigos q sdubir 5 pisos por la escalera!!!. La gente...normal.El dfesayuno, bueno pero nada del otro mundo

Consejo sobre las habitaciones: aconsejo pedir habitaciones en el 1er o 2do piso, por los cortesa de luz
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Un establecimiento muy bien manejado, con buena comida. Tomando en cuenta que Katmandu es una ciudad que es un desastre, donde se corta la luz, etc. este lugar es excelente, la atencion de la gente es inmejorable, son calidos y afectivos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 23 noviembre 2012

Esa es la palabra que para mí define a este hotel. Hice una reserva mediante Booking con oferta relampago, para 2 noches, en este hotel. Antes de mi llegada contacté con ellos por e-mail para confirmar la reserva y la recogida en el aeropuerto y me confirmaron que todo era correcto. Cuando llegamos, amablemente nos ofrecieron asiento y salio el gerente para ofrecernos sus excursiones por precios abusivos. Cuando dijimos que no estabamos interesados nos dijeron que había un problema con nuestra reserva y que el hotel estaba lleno y nos trasladaron a otro hotel peor, menos centrico, sin ascensor y con las camas más duras que jamás he probado!!! Si no te quieres llevar un mal rato en tus vacaciones evita este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hotel Happy Home

Información adicional sobre el Hotel Nepalaya

Establecimiento: Hotel Nepalaya
Dirección: Thamel Marg 17 | Kwabahal, Katmandú 21292, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 196 hoteles en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 14 € - 26 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Nepalaya 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HostelWorld, Priceline, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nepalaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.