“Hotel Nepalaya”
Opinión sobre Hotel Nepalaya

Hotel Nepalaya
Ocupa el puesto n.º57 de 209 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 22 febrero 2014

Nuestra estancia en el hotel Nepalaya ha sido muy buena.
Hemos estado en la llegada a Katmandu y en nuestro ultimo dia. Sin duda lo aconsejaria.
Es un hotel muy bien situado en el centro de la ciudad.
Las habitaciones estan muy bien, limpias y muy comodas. A pesar de estar en pleno Thamel no son nada ruidosas.
El personal es muy correcto y te facilitan todo lo que necesitas.
En nuestro ultimo dia nos han dado una habitacion superior por el mismo precio.
Te recogen en el aeropuerto y en nuestro caso tambien nos han incluido gratis el transporte del hotel al aeropuerto.
El desayuno tambien esta incluido en el precio y la verdad es que esta muy rico.
Tenemos una buena experiencia en este hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 febrero 2014

La habitación es limpia y la cama cómoda. Incluyen el servicio de traslado desde el aeropuerto, dejé en el taxi una mochila y me la trajeron rápidamente y en orden. Una vez dicho esto: la puerta de mi habitación no trancaba por dentro, no trancaba el cerrojo de la ventana y se abría por fuera. El lugar no queda muy a mano, es difícil su ubicación y está dentro de un callejón, que de noche queda muy a oscuras. Ya lo tenía reservado por tres noches, de no ser así me hubiera ido al día siguiente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 8 noviembre 2013

El hotel es normal y limpio. Pero los dueños son unos terribles sin verguenzas que lo unico que quieren es sacarle dinero a los turistas. Te persiguen todo el tiempo para venderte excursiones carisimas por el servicio que dan y lo que son. No contraten trekking con ellos es UNA ESTAFA! El resto del personal es muy amable, pero este hotel me ha dejado una muy mala impresion de Nepal y su forma de atender al turismo. Todo caro! Y son unos densos! Encima se hacen los simpaticos para querer venderte lo que sea y a cualquier precio! Cuidado! No compren excursiones! No vayan!!

Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 agosto 2013

El hotel esta bien.......el gerente Milan, es un pesado de marca mayor, estuve en octubre del 2012 y hoy sigue preguntándome si llegue bien a mi casa......(sic) aconsejo, pasar de el y contratar los servicios ajenos al hotel en otro sitio, y repito el hotel no esta mal.
hacerme caso Milan no es un tour operador , es un buscavidas que juega con la inocencia del extranjero.
incluso hoy se ha metido en mis círculos de google, !!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

es un hotel en la zona de thamel, las habitaciones son limpias, con espacio y muebles. la ducha funciona muy bien con agua caliente. hay luz de emergencia en la habitacion ya que los cortes de luz son todos los dias. el restaurante bien, aunque no siempre tienen lo que quieres comer.
el personal muy amable. en recepcion tambien te ofrecen tours guias y otros servicios turisticos, ya que los duenos tambien tiene agencia de viajes. para contratar trekkings me parecio muy caro, pero si visitas a la ciudad y traslados.
buen precio aunque vine en temporada baja, no habia mucha gente. recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Backyard Hotel

¿Has estado en Hotel Nepalaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nepalaya

Dirección: Thamel Marg 17 | Kwabahal, Katmandú 21292, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º57 de 209 hoteles en Katmandú
Rango de precios: 14 € - 25 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Nepalaya 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nepalaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.