“Trato familiar y precio asequible”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Pariwar B&B

Pariwar B&B
Ocupa el puesto n.º73 de 193 hoteles en Katmandú
“Trato familiar y precio asequible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Llegamos a Katmandú desde la frontera india después de un viaje de más de 15 horas y el hotel fue lo mejor que nos pudo pasar en ese momento. Apenas había habitaciones ocupadas y nos cedieron una suite en lugar de la habitación sencilla que habíamos reservado sin aumento de precio; nos dejaron descansar y cuando les pedimos consejo y ayuda, se volcaron con nosotros. Especialmente amable fue Madu, que hace de recepcionista y jefe de personal; desde el principio nos dijo que "Pariwar" en nepalí, significa "familia" y que la idea era que nos sintiéramos así durante nuestra estancia. Él y el resto del personal lo consiguieron en gran parte, tanto, que la primera noche salimos a cenar juntos y a un local típicamente nepalí donde nos llevaron.
Por otro lado, el hotel está muy bien situado, en medio de Tamel, el barrio "guiri" por excelencia y desde donde se puede ir a cualquier parte de Katmandú sin problemas. También está bastante limpio y cumple con todos los requisitos para no sentirse incómodo en ningún momento.
En resumen, fue uno de los grandes aciertos de nuestro viaje y estamos seguros de que cuando volvamos a Katmandú volveremos a quedarnos en Pariwar y a ver a nuestro ya amigo Madu.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Granada, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hotel esta muy bien situado, y en general todos los trabajadores son muy amables.
La habitacion esta muy limpia y esta muy bien de precio, sobre todo si se reserva directamente y no se usa buscador. El desayuno es muy escaso y monotono, siempre lo mismo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hotel Silver Home

Información adicional sobre el Pariwar B&B

Establecimiento: Pariwar B&B
Dirección: Ganesh Man Steet | City Centre Thamel, Katmandú 20062, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 193 hoteles en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 24 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Pariwar B&B 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Pariwar B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.