“viaje a lo magico”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“viaje a lo magico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Estuve en Katmandu. Mis paseos fueron programados por Outshine adventure.
Excelente persona Gokul, simple, activo, muy organizados los trekkings, gracias Gokul, seguramente volvere!!!!!

• Chino (simplificado) primero
Baiona
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“A NEPAL CON OUTSHINE FANTASTICO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Eskerrikasko Gokul, muchisima gracias Gokul por todo lo que has hecho para que mi viaje cuadrara tan bien. Por tantos sitios que he podido conocer, por todas las personas que he conocido a través de ti. Ha sido muy corta la duración de mi visita a Nepal pero ha dejado una huella muy grande y hermosa. No podré olvidarlo nunca tampoco lo quiero olvidarlo. Tampoco quiero olvidar a cada uno que he podido conocer, a cada plaza o templo que he podido visitar, Durbar, Swhoayambhunat, Bouda, Patan, Pashupati..... Inolvidables,
Sandesh, Bikash, Dipa, Diwas, Sidarth Saurav, Binita y la movidisima Suravi..... En fin.... y Gokul amigo, se le paga como guía pero al final ganas un amigo. Excelente organizador del viaje en Nepal. Excelente guía de trekking, excelente persona. A cualquier viajante que quiera visitar Nepal le recomendarai sin ningún tipo de miedo. Totalmente fiable por todos los rincones en que necesitemos confiarnos de una persona. Hace todo lo posible para que la estancia en Nepal sea del agrado del viajante. Recomiendo que se pongan en contacto con él para organizar la visita a Nepal, hacer Trekking, visitar Tibet aunque este último tendré que hacerlo cuando tenga mas tiempo, ya que esta vez no ha podido ser. También organiza viajes a Bhutan. Gokul, la próxima vez espero que sea mas largo el tiempo para que pueda estar ahí. También he podido estar ayudando a Gokul en las peripecias del aeropuerto para recoger ropa que se ha enviado desde Barcelona. Lo duro que es recoger esa ropa para el ONG que esta socio el señor Gokul. Aconsejo que no se envíe ropa vía agencia. Mejor llevarlo en la maleta de cada uno alguna ropa que se use. Agradecerán de corazón porque lo necesitan sobre todo en los pueblos pequeños. Lo pude comprobar allí mismo. Podría seguir largo escribiendo esto pero no quiero que se aburran los que estén pensando viajar a Nepal. Consejo humilde, y sincero para los que esten pensando en viajar a ese maravilloso país. Poneros en contacto con Gokul via email, chat, facebook.... cualquier medio, es muy eficaz y muy sencillo organizar todo y ademas muy rápido y directo. Gokul espero que nos veamos pronto otra vez, yo creo que en abril de este año. Seguiremos en contacto.

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Excelente, trato absolutamente personalizado, Gokul , a cargo de la empresa,y su equipo, asisten minuciosamente el requerimiento de cada pasajero haciendolo sentir en Nepal como en su propia casa, con amable predisposición para resolver cualquier inquietud y ofreciendo cada dia las mejores alternativas para hacer que la visita a Nepal sea inolvidable y tengas ganas de repetir la experiencia. sin dudas para quien decida visitar ese maravilloso país yo recomendaría ponerse en contacto con la gente de Outshine Adventure, profesionales y con precios verdaderamente competitivos (pude comparar con personas que hicieron las mismas actividades). Calidad y excelencia en el servicio. y al final de las vacaciones uno siente que alli quedaron amigos para recordar.

1.342 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 443 votos útiles
“Gokul y su empresa de turismo son excelentes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Quiero de dejar mi comentario sobre Gokul y su empresa de turismo. Es un excelente agente de turismo, siempre presente ante cada necesidad del pasajero. Su oficina esta muy bien ubicada en Thamel, pero el tambien se acerca al hotel en donde uno se aloja. Tiene muchas opciones de trekking y de paseos por la ciudad, siempre con la garantia de un buen servicio. Y lo que mas quiero destacar es la honestidad conque Gokul trabaja.
De una sinceridad absoluta uno siente que es como un pariente cercano que tiene en Katmandu. Lo recomiendo y quedo a disposicion para cualquier consulta.

common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“sobresaliente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Excelente anfiyrion y guia el señor Gokul no tengo mas palabras. Aconsejo totalmente que si alguien tiene intenciones de viajar a Nepal lo haga con esta modesta pero eficiente agencia. Gracias Gokul por organizar tan bien mi visita a Nepal ya estaremos