“Muy buen hotel en Kathmandu”

Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee
Ocupa el puesto n.º48 de 207 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 14 abril 2013

Este hotel en Kathmandú nos resultó muy bueno. Tiene varios restaurantes para comer, esta en un lugar tranquilo, cuando uno ingresa al hotel parece que cambió de cuidad porque el parque es muy verde y pacífico. Las habitaciones son buenas, nosotros pedimos alojarnos en el ala nueva y la verdad resultó muy buena elección. El baño es bueno y la limpieza también. El desayuno excelente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 marzo 2013

El hotel esta alejado del centro y hay que manejarse con taxi o transporte para llegar al barrio turistico.
Es bastantante grande, tiene un casio y tres restaurantes. La comida esta bien y los precios son razonables.
La habitacion superior doble es chica y un poco fria, tuvimos que solicitar una estufa porque el aire central es solo frio.
Tiene buena vista a los himalayas.
La piscina esta cerrada x refacciones.
El empleado de la recepcion oriental es el mas copado de todos y nos dio buenosmconsejos para ir a nagakort. Las agencias de turismo del hotel son carisimas consulten en otros lados antes de contratar.

Se alojó en marzo de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opiniónRespondido: 10 febrero 2014

Estimado Verona S,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por el servicio que experimentó en recepción. Valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar los servicios que ofrecemos. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 20 febrero 2013

El hotel es ok, aunque el personal no tiene la vocación de servicio esperada, los cuartos que nos asignaron con una vista a una azotea, pues muy simples, el restaurant ok, el gym muy encerrado y con algo de olor por falta de ventilación. Lo que si es un desastre son el area de baños del gym pues opera ademas como club local y las instalaciones dejan mucho que desear.
No tienen ningun reconocimiento al programa priority rewards, por lo que independientemente del nivel, te darán ningun upgrade, servicios adicionales ni wi fi . Mala experiencia con la atención en mostrador. Creo que tampoco verifican las hojas de comentarios pues no obstante tomarte el tiempo de hacerlos no los contestan.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Estimado Guillermo C,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su estancia no haya sido satisfactoria. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sus comentarios son de gran importancia para nosotros ya que nos permiten mejorar continuamente nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 22 noviembre 2012

Cuando uno llega se encuentra con un hotel de linda arquitectura...el lobby es simpático...los jardines es-pec-ta-cu-la-res!!....pero luego se van notando los muebles anticuados, los colores y la decoración fuera de moda.
Se que están haciendo remodelaciones, pero lo que yo pude ver en el mes de septiembre en que estuve alojada eran unas habitaciones antiquísimas!!!, bastante descuidado...con necesidad de urgente remodelación.
El desayuno es bueno.
Está algo alejado, pero los taxis son tan tan baratos que eso no es importante

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Si, estupenda comida, tanto para el desayuno, comida o cena, servicio increible en el comedor, muy pendientes del cliente, pero.... las habitaciones son normalitas, tamaño medio, pero quiza un poco descuidados los muebles. Para seguir la tonica de esta cadena hotelera, cobran Internet, y me parece lamentable que un Hotel de cinco estrellas no tenga la deferencia de que sea gratuito, y no me vale la excusa de que en India es una practica habitual. Pagamos de 24 horas de conexion 20 euros, francamente creo que el Hotel comete un gran error al cobrarlo, ya que eso seria logico en un hotel de minima categoria.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hyatt Regency Kathmandu

¿Has estado en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee

Dirección: Tahachal, Katmandú 97, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Katmandú
N.°10 de hoteles de lujo en Katmandú
N.°12 de hoteles de negocios en Katmandú
N.°17 de hoteles spa en Katmandú
N.°17 de hoteles románticos en Katmandú
N.°18 de hoteles para familias en Katmandú
Rango de precios: 99 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, IHG, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Kathmandu
Crowne Plaza Hotel Kathmandu