“Correcto sin más”

Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee
Ocupa el puesto n.º52 de 207 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 28 agosto 2013

El hotel necesita una reforma, las habitaciones están muy abandonadas para su categoría, la limpieza es escasa .
El restaurante es normalito, poca variedad, tanto en el desayuno, como en la cena.
Las zonas comunes no son muy vistosas, lo mejor es el porche que tiene en la entrada, con unas bonitas mesas para descansar y tomar algo, las bebidas muy caras y el buffet de la cena también, para ser Nepal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opiniónRespondido: 13 septiembre 2013

Estimada Irene2013M,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su reciente estancia no haya sido lo que usted espera. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 5 agosto 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel. La verdad que es difícil valorar una habitación que a niveles europeos es bastante mala, un 2 estrellas normalito, pero a niveles nepalíes es un palacio. Muebles muy anticuados y baño bastante descuidado en su limpieza profunda (juntas de la mampara negras). Los jardines y el recinto está muy cuidado y ajardinado. El personal bien, sin problemas.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimado Juan M,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos que nos hace. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 4 julio 2013

Muy buen hotel, muy tranquilo con amplias areas de recepcion y estar. Muy completo el desayuno pero la cena buffet no fue muy variada. Aclarar si no sos fumador, para que tu habitacion sea "no fumador". A mi me dieron una con olor a tabaco y debi cambiar de cuarto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 julio 2013

Muy lindo hotel, amplias habitaciones y el desayuno completo. La cena buffet normal (podría ser con mas opciones). Si no son fumadores podir habitaciones no fumador ! Nosotros no lo aclaramos y luego nos debimos cambiar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 junio 2013

Cuando uno viaja a un país como Nepal donde los contrastes culturales son tan fuertes, tiene que entender que la hostelería también es distinta. El hotel es considerado por los guías de turismo locales como el mejor de Nepal. Quizás a mi criterio no sea el mejor, pero tienen un concepto de 5* que no es el mismo que el nuestro, yo lo consideraría un 4* por sus habitaciones y su lobby, y 5* por su pileta y servicios como gimnasio y sauna, muy buenos y con una excelente atención por parte del personal. Algo a destacar es la excelente gastronomía que ofrece el buffet, muy variada y con algunos platos típicos y otros internacionales. Suelen alojarse allí las tripulaciones de varias aerolíneas entre ellas ETHIAD o QATAR y personas famosas, entre ellos estaba la familia del actual presidente de México. Las habitaciones son grandes y cómodas quizás necesiten ser "modernizadas".

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hyatt Regency Kathmandu

¿Has estado en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee

Dirección: Tahachal, Katmandú 97, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Katmandú
N.°10 de hoteles de lujo en Katmandú
N.°12 de hoteles de negocios en Katmandú
N.°17 de hoteles románticos en Katmandú
N.°17 de hoteles spa en Katmandú
N.°18 de hoteles para familias en Katmandú
Rango de precios: 118 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, IHG, Booking.com, Agoda, Rumbo, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Kathmandu
Crowne Plaza Hotel Kathmandu