“Hotel tranquilo”

Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee
Ocupa el puesto n.º47 de 203 hoteles en Katmandú
“Hotel tranquilo”
Opinión escrita el 20 octubre 2013

El hotel se encuentra ubicado alejado del centro ,por lo que es bastante tranquilo, amplios jardines,las habitaciones no corresponden a un hotel de la categoría que le han asignado,sí lo valoramos con nuestros baremos, necesitan ser renovadas.Cenamos en el restaurante italiano,la comida fue buena, pero a precios europeos,no de Nepal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Arabat,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que exeperimentó. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

No es el Hotel que esperábamos por las Estrellas que dice tener. Es un hotel normal.
Las habitaciones nos parecieron pequeñas. Necesitan remodelación de tapizados, por ejemplo. La limpieza es escasa.
La variedad y cantidad en el desayuno no es la que le correspondería tener por su categoría hotelera, dejó mucho que desear. Además tuvimos que sufrir un par de convenciones empresariales durante nuestra estadía y eso motivó que la atención no sea la correcta.
Teníamos contratada media pensión, pero la comida como NO es Buffet tuvimos que estar dispuesto a comer 2 o 3 cosas que nos sugería el chef. Y que por lo tanto era muy limitado !!
En nuestra habitación, que era cuarto NO fumador, tuvimos que tapar una rendija del baño porque desde otra de las habitaciones fumaron sin parar!! Y cuando llamamos a conserjería la gente del Hotel no intentó mejorar nuestra estadía debido a este problema.
Lo mejor es la entrada con ese porche en que se puede descansar... antes o después de una excursión.
Considero por lo tanto que no es un buen hotel. Es normal. Solo eso.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Pulga2009,

Agradecemos que haya tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la falta de limpieza a su habitación y los inconvenientes causados por el olor que llegaba de otras habitaciones. Lamentamos que nuestro desayuno no haya excedido sus expectativas. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Esperamos que ésta experiencia no le impida darnos la oportunidad de servirle en el futuro.

Sevilla, España
Opinión escrita el 28 agosto 2013

El hotel necesita una reforma, las habitaciones están muy abandonadas para su categoría, la limpieza es escasa .
El restaurante es normalito, poca variedad, tanto en el desayuno, como en la cena.
Las zonas comunes no son muy vistosas, lo mejor es el porche que tiene en la entrada, con unas bonitas mesas para descansar y tomar algo, las bebidas muy caras y el buffet de la cena también, para ser Nepal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimada Irene2013M,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Lamentamos que su reciente estancia no haya sido lo que usted espera. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Málaga, España
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel. La verdad que es difícil valorar una habitación que a niveles europeos es bastante mala, un 2 estrellas normalito, pero a niveles nepalíes es un palacio. Muebles muy anticuados y baño bastante descuidado en su limpieza profunda (juntas de la mampara negras). Los jardines y el recinto está muy cuidado y ajardinado. El personal bien, sin problemas.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado Juan M,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos que nos hace. Le ofrecemos una disculpa por la condición en la que encontró su habitación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Valle Hermoso, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2013

Muy buen hotel, muy tranquilo con amplias areas de recepcion y estar. Muy completo el desayuno pero la cena buffet no fue muy variada. Aclarar si no sos fumador, para que tu habitacion sea "no fumador". A mi me dieron una con olor a tabaco y debi cambiar de cuarto.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hyatt Regency Kathmandu

Información adicional sobre el Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee

Establecimiento: Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee
Dirección: Tahachal, Katmandú 97, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Katmandú
N.°10 de hoteles de lujo en Katmandú
N.°12 de hoteles de negocios en Katmandú
N.°15 de hoteles spa en Katmandú
N.°17 de hoteles románticos en Katmandú
N.°18 de hoteles para familias en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 352 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Kathmandu
Crowne Plaza Hotel Kathmandu