“Buen servicios y amabilidad”

Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee
Ocupa el puesto n.º53 de 210 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 16 marzo 2014

Estuvimos 3 días alojados en el hotel,creo que no corresponde a una categoría de 5 estrellas pero una vez conocido el Nepal uno se conforma y le parece incluso maravilloso.El buffet es bueno, wifi de pago, agradable restaurante italiano donde disfrutamos de una agradable cena. el Inconveniente del hotel es las bodas y fiestas que celebran en las instalaciones del casino que esta en el hotel. En los 3 días que estuve alojada hubo una fiesta con música hasta la 1.30 y otra boda con el mismo tipo de música. Me pareció agotador, teniendo en cuenta que nos solíamos levantar a las 6,30. Sinceramente no volvería a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Fundamental que la habitación no este orientada hacia el garden,ya que no podrá dormir hasta la 1.30...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
nalinma, General Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2014

Greetings from Soaltee Crowne Plaza Kathmandu!

We appreciate you taking out time for your feedback. The inconvenience that you had experienced is indeed very disturbing. We have shared this with the department team members concerned and corrective measures have been taken to ensure that this is not repeated.

Let me assure you that nothing is more important than regaining your trust and all of us here sincerely hope you will give us the opportunity to welcome you again at Soaltee Crowne Plaza Kathmandu on your next visit to Nepal.

Warm Regards,

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Esta en una zona alejada del barullo de la ciudad, uno se siente en otro lugar de Katmandu. Tiene una buena piscina con ideal entorno para el descanso. En uno de sus tres restaurantes, probamos la cena buffet la que nos parecio aceptable por precio calidad. En Nepal es importante comer con sistema buffet dado lo dificultoso que nos resulta elegir la comida. En este hotel se puede contratar servicio wi-fi el que hay que cambiar segun el sector del hotel en que uno se encuentra.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Estimado WalterSordo,

Gracias por escribirnos sobre su experiencia en el Crowne Plaza Hotel Kathmandu-Soaltee. Apreciamos los comentarios positivos. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos volver a contar con su preferencia en su regreso a Kathmandu.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Acabo de regresar de Kathamandu y hemos estado alojados en este hotel durante cinco dias.
Quiero deciros que llegamos a este hotel un poco preocupados por las malas opiniones que habia leido sobre este establecimiento, a lo que tengo que decir que no las comparto.

Las habitaciones estan recien reformadas. Nos toco una con malas vistas y sencilla pero ha sido muy confortable.
El restaurante bueno y con un precio razonable. Ademas tiene en su recinto varios mas.
Destacaria sus jardines perfectamente cuidados y relajantes, pero sobre todo la excelente atención de todo el personal del hotel dispuesto a ayudar en todo momento.

Consejo sobre las habitaciones: Que pidan una reformada y con vistas al Himalaya.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
nalinma, General Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Greetings from Soaltee Crowne Plaza Kathmandu!

We are delighted to read that you had a wonderful time at Soaltee Crowne Plaza and it is specially rewarding to read that our associates were able to assist you during your stay and make it memorable.
We look forward to your continued visits and take this opportunity to assure you of our best attention and service at all times.

Warm regards,

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuve alojada en el hotel en la primavera de Nepal y realmente disfruté del paisaje de sus jardines, su piscina y la increíble vista hacia la cadena del Himalaya.
Mi habitación estaba ubicada en el ala Himalaya precisamente, y realmente me sorprendí por el buen gusto y el confort de la misma: hay distintos amenities gratuitos en el baño y en la pieza, caja de seguridad y espacio suficiente para dos personas.
Los espacios comunes son amplios, luminosos y muy limpios.
La comida en el restaurant Garden Terrace (donde también se desayuna) es variada, de excelente sabor y calidad. El restaurant opera con el sistema de buffet internacional y también pueden pedirse pastas en el momento o alguna especialidad del día. Realmente para disfrutar.
Cuenta además en el lobby de planta baja con una cafetería y pasticerie realmente excelente. Puede realizase cambio de moneda y servicio de internet en su business center. Lo que sí, en recepción pueden cambiar dolares a moneda local, pero son reticentes si al final de tu estadía quieres volver a tener dolares en tu bolsillo; después de insistir bastante, logré finalmente a que accediera a dicho cambio.
Si bien es cierto que el hotel no está ubicado en las cercanías del centro, se disfruta de la tranquilidad, la hospitalidad y el relax que ofrece.
El hotel cuenta con dos centros comerciales realmente imperdibles. Uno de ellos está cerca de la entrada del predio del hotel: hay joyerías, venta de telas y recuerdos. El otro se ubica en el subsuelo del ala Himalaya, es todavía más extenso y variado. No dejes de preguntar por los tejidos bordados, realmente una belleza y a un muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir habitaciones en el ala Himalaya.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
nalinma, General Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Greetings from Soaltee Crowne Plaza Kathmandu!

Thank you very much for taking your valuable time to post your comments on Trip Advisor regarding your visit to Soaltee Crowne Plaza

We are delighted to note that you have enjoyed your stay and that you were satisfied with the services rendered. Your detailed feedback on various services of the hotel is extremely useful and indeed very encouraging for our team members to keep working hard to continue to exceed our guest’s expectations with genuinely warm and indigenous Nepalese Hospitality.

Warm Regards,

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Tuve una experiencia poco grata en el alojamiento. Nos dieron una habitacion en la planta baja cuya ducha era de sumidero sin reborde alguno y cada vez que nos duchabamos salía el agua fuera del baño. Ademas, unos insectos parecidos a cucarachas pequeñas se paseaba detras del inodoro y por el lavabo. Al dia siguiente protestamos al guia que nos acompañaba y nos cambiaron a otra habitación en la planta superior. Esta perfecta tanto en limpieza como en comodidad, acorde con la categoria del hotel. Nos indicaron que los insectos provenían del jardin. No me vale. Por lo demas el buffet del desayuno bien y el porche precioso. Wifi en la habitacion previo pago.

Consejo sobre las habitaciones: Huir de las habitaciones de la planta 1. Preguntar acerca de la ducha e inspeccionar los insectos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
IHGCare, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2013

Estimada rosae h,

Gracias por escribir su crítica sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por el incidente que describe en el baño. Nos complace saber que pudimos ofrecerle otra habitación al día siguiente. Estaremos abordando el incidente con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
A 6,6 km

¿Has estado en Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee

Dirección: Tahachal, Katmandú 97, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de mejores complejos turísticos en Katmandú
N.°10 de hoteles de lujo en Katmandú
N.°12 de hoteles de negocios en Katmandú
N.°17 de hoteles románticos en Katmandú
N.°18 de hoteles para familias en Katmandú
N.°19 de hoteles spa en Katmandú
Rango de precios: 107 € - 151 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Rumbo, IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Kathmandu-Soaltee con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Crowne Plaza Kathmandu
Crowne Plaza Hotel Kathmandu