“Espectacular”
Opinión sobre Hyatt Regency Kathmandu

Hyatt Regency Kathmandu
Ocupa el puesto n.º36 de 210 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 21 abril 2013

Un hotel recomendado al 100%, en servicio, decoracion, habitaciones, comida, ubicacion, diría e el mejor hotel de kathmandu.El servicio en el spa es excelente, mas no así es la presentación de la ona húmeda en cuanto a baños y vestier! No cuadra con la magnificencia del hotel, requiere de una remodelación!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.705)

Opinión escrita 18 febrero 2013

Llegamos de Benarés, una ciudad que no te deja indiferente, ruidosa, sucia y ,en cierta medida, caótica. Nada mas poner los pies en el hotel , cansados como estábamos, nos envolvió una sensación de paz que veníamos necesitando desde hacia unos cuantos días. Una música suave, tocada por un grupo que se encontraba en el vestíbulo del hotel, una arquitectura maravillosa y un trato muy agradable hicieron el resto . Las habitaciones enormes pero, a lo mejor, un poco austeras , son recompensadas por el maravilloso cuarto de baño.
El desayuno muy bueno. La atención exquisita y el entorno maravilloso.
La cena bien, pero un poco cara para los precios de allí. Cenamos el primer día y los siguientes fuimos a la plaza de Boudha , está a 5 minutos andando, saliendo por una puerta cerca de la piscina. Se cena muy bien y baratísimo en cualquier sitio de la plaza.
A Thamel se puede ir en un taxi, siempre regateando, por supuesto, sobre 3 ó 4 euros. Los taxis están en la puerta del hotel o en la calle.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 febrero 2013

Excelente edificio de arquitectura local y bien mantenido,parques y piscina excelentes
La atencion maravillosa,desayune y cene durante toda mi estadia ,que fue de 4 noches y realmente la calidad y variedad fue excelente
Las habitaciones fueron lo unico que no me gusto,bastante antiguas y mal decoradas,banio tambien antiguo y mal mantenido
salvo por esto ultimo ,lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 enero 2013

Entrada, hall y partes comunes amplias. Habitaciones igualmente decoradas con gusto y espaciosas. Cuarto de baño excelente. Gran ventanal a la piscina. Desayuno variado y de calidad. Servicio correcto. En la recepción a veces poco personal y con cierto distanciamiento. Tuvimos ciertos problemas a la hora de indicarnos cómo se realizaba la conexión con internet. Querían que lo contratáramos por teléfono y se desentendían. Nos "invitaban" a pasar a un centro común con dos o tres ordenadores y a 8 euros (o dólares, no recuerdo bien) la hora. Al final, y tras una larga y no agradable discusión logramos conectar nuestros ordenadores y móviles a 40 dólares por tres días. La conexión era rápida y buena.
Otro problema que no sólo nos afectaba a nosotros sino a la mayoría del grupo era el tema de la llave (tarjeta) electrónica. Era una desesperación. Cuando conseguías abrir la puerta que daba a la zona de las habitaciones no eras capaz de abrir tu habitación. Era desesperante. En muchas ocasiones tuvimos que acudir a la recepción para solucionar el problema. Creo que es un tema que podrían solucionar.
Por lo demás, estancia confortable, sin aglomeraciones, y con servicio adecuado, pero sin terminar de ser, por algún motivo, totalmente acogedor. Con los consabidos controles de seguridad en dos o tres lugares. Incluso alguien subía al autobús siempre que entrábamos al recinto con un detector, me imagino, de explosivos.
Un tanto alejado del centro. En ocasiones nos costó más de hora y media llegar, en medio del caos, desde el centro al hotel. Otras veces con sus peculiares y vertiginosos taxis. Y taxistas. A velocidades y con maniobras increibles.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Estuve alojada en èl, el pasado mes de agosto. Es preciosa su arquitectura, tanto exterior como interior. Desde el primer momento que entras en èl, transmite sensaciòn de paz. Enormes jardines, con estanques y puentecitos venecianos, fuentes, etc. todo cuidadìsimo. La recepcion preciosa y relajante, con mùsica local en directo. Las habitaciones, superespaciosas y por lo menos la mia, con vistas al jardin con fuentes y puentecitos donde no se puede pasear por lo tanto nadie te puede ver. El baño, precioso, con bañera y ducha maravillosa, enorme. Incluso a la entrada de la habitaciòn hay una escultura. Las piscinas enormes muy cuidadas y bonitas. Lo recomiendo 100%. Volverìa sin duda. Por cierto. Las comidas, tambièn estupendas

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
A 3,6 km

¿Has estado en Hyatt Regency Kathmandu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Kathmandu

Dirección: | Taragaon, Boudha, Katmandú 9609, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Katmandú
N.°7 de hoteles para familias en Katmandú
N.°7 de hoteles de negocios en Katmandú
N.°9 de hoteles románticos en Katmandú
N.°11 de hoteles spa en Katmandú
Rango de precios: 123 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hyatt Regency Kathmandu 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hyatt Hotels Corporation, Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Kathmandu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Kathmandu
Hyatt Regency Kathmandu Hotel Kathmandu