1.408 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

He estado recientemente en Nepal y en Katmadú me aloje en el hotel Shanker. Es un hotel magnífico situado en un edificio de estilo british en el que se respira el ambiente nostálgico de los grandes viajeros. Es una isla de paz dentro de la anarquía de la ciudad. Tiene prestancia y elegancia, el personal es asimilismo. Tiene una agradable bar y el servicio de restaurante esta bien. Los desayunos excelentes. Los jardines y la piscina muy agradables. En algunos aspectos es un poco decadente, pero su estilo elegante atenua este efecto. Se esta muy agusto en este hotel

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
P S, executive manager en Hotel Shanker, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Dear Happy Guest,

Thank You for your gift of feedback. We hope to welcome you back in the near future.

Opinión escrita el 29 de abril de 2018

Si buscas una estancia de película en un hotel histórico, este es tu hotel. La atención, impecable. Muy bien comunicado con Thamel donde se puede ir andando, el agua caliente era estupenda, su desayuno, el mejor de toda nuestra estancia, y el gusto por cuidar detalles. Habitación muy cómoda, jardín, piscina... me hubiese quedado una semana mas. Muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
P S, Executive Manager en Hotel Shanker, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank You very much for a lovely comment.

Opinión escrita el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, con un servicio impecable y profesional. Las instalaciones son muy cómodas y el jardín y piscina es lo mejor. Para relax y descanso de los ruidos de Thamel, pero ubicado bastante cerca, aunque con el denso tráfico de Kathmandu puede llevar un rato. El servicio en el restaurante es excelente. En suma, altamente recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial! El servicio... bueno, tuvimos que ir averiguando cómo llegar hasta nuestra habitación que, además, nos dio la sensación de que era la más alejada de la recepción y de la salida!

La pena es que, actualmente están en obras, aunque eso no supuso ningún impedimento para nuestro descanso.

La limpieza es de 10.

La parte de la piscina está estupenda, aunque echamos de menos alguna sombrilla cerca de nuestras tumbonas.

El buffete del desayuno consta de gran variedad de platos; salado, dulce, etc... no te quedas con hambre!

Muy recomendable si te lo puedes permitir o pillas una buena oferta.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno , a un paseo de Thamel con unas habitaciones cuidadas y bien decoradas.
Servicio atento y rápido.
Wifi gratis.
Puedes pedirles lo que necesites y de verdad que lo intentan.
El desayuno un poco flojo, pero en general una muy buena opción en Katmandú.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
P S, Executive Manager en Hotel Shanker, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Dear Guest,

Thank you for taking time review us on trip advisor. We are glad to hear that you had a comfortable stay with us.
We hope to welcome you back in the near future.

Happy Travels !