1.406 resultados
Opinión escrita el 28 de julio de 2018

Nos alojamos 5 noches (primero tres y a la vuelta de Chitwan otras dos noches), la primera nos dieron la suite 720, las vistas horrorosas, pero lo peor fue la falta de limpieza del suelo que era de madera pero no se fregaba con agua limpia desde hace años y el hervidor de agua, peor...como para hacerse un té, de echo hicimos un video pasando papel húmedo por el suelo que enviamos a nuestros amigos para mostrar la limpieza...sin lugar a dudas fue lo peor. la segunda vez pedimos otra suite y esta era mejor, aunque parece que no hay cultura de pasar la fregona, el suelo muy sucio.
El hotel está bien ubicado, fuera de Thamel, cada vez que quieres ir o andas 10-15 minutos o pagas un taxi que sale unas 200-250 rupias (cada vez que vas vuelves). Las zonas comunes sí que están limpias, el restaurante está bien, el servicio es bueno y el desayuno para nuestro gusto está más destinado a hindúes que a europeos, para mi gusto, justito, justito.

Consejo sobre las habitaciones: Mira la habitación antes del Checking y comprueba la higiene.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
P S, Exeutive Manager en Hotel Shanker, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de agosto de 2018

Dear Gustavo Adolfo C,

Thank You for taking time to review our property. We are sorry that some aspects of your stay did not meet your expectations. We will be sure to address the points raised with our team and would like to clarify that we have taken strict actions for the cleanliness. My team and I hope you will give us another opportunity to revise your impression of us during your next visit to Shanker.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018

He estado recientemente en Nepal y en Katmadú me aloje en el hotel Shanker. Es un hotel magnífico situado en un edificio de estilo british en el que se respira el ambiente nostálgico de los grandes viajeros. Es una isla de paz dentro de la anarquía de la ciudad. Tiene prestancia y elegancia, el personal es asimilismo. Tiene una agradable bar y el servicio de restaurante esta bien. Los desayunos excelentes. Los jardines y la piscina muy agradables. En algunos aspectos es un poco decadente, pero su estilo elegante atenua este efecto. Se esta muy agusto en este hotel

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
P S, executive manager en Hotel Shanker, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de mayo de 2018

Dear Happy Guest,

Thank You for your gift of feedback. We hope to welcome you back in the near future.

Opinión escrita el 29 de abril de 2018

Si buscas una estancia de película en un hotel histórico, este es tu hotel. La atención, impecable. Muy bien comunicado con Thamel donde se puede ir andando, el agua caliente era estupenda, su desayuno, el mejor de toda nuestra estancia, y el gusto por cuidar detalles. Habitación muy cómoda, jardín, piscina... me hubiese quedado una semana mas. Muy recomendable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
P S, Executive Manager en Hotel Shanker, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de mayo de 2018
Traducir con Google

Thank You very much for a lovely comment.

Opinión escrita el 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel precioso, con un servicio impecable y profesional. Las instalaciones son muy cómodas y el jardín y piscina es lo mejor. Para relax y descanso de los ruidos de Thamel, pero ubicado bastante cerca, aunque con el denso tráfico de Kathmandu puede llevar un rato. El servicio en el restaurante es excelente. En suma, altamente recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial! El servicio... bueno, tuvimos que ir averiguando cómo llegar hasta nuestra habitación que, además, nos dio la sensación de que era la más alejada de la recepción y de la salida!

La pena es que, actualmente están en obras, aunque eso no supuso ningún impedimento para nuestro descanso.

La limpieza es de 10.

La parte de la piscina está estupenda, aunque echamos de menos alguna sombrilla cerca de nuestras tumbonas.

El buffete del desayuno consta de gran variedad de platos; salado, dulce, etc... no te quedas con hambre!

Muy recomendable si te lo puedes permitir o pillas una buena oferta.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja