“En el corazón de Thamel”
Opinión sobre Kathmandu Guest House

Kathmandu Guest House
Ocupa el puesto n.º35 de 201 hoteles en Katmandú
RIPOLLET
“En el corazón de Thamel”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Nos alojamos en este hotel durante dos noches y fue estupendo.
Está situado justo en el centro de Thamel, en medio de todo el bullicio de tiendas, restaurantes, bares musicales, etc.
Yo elegí una de las habitaciones más baratas y estaba todo correcto, habitación espaciosa con una buena cama, lavabo limpio y con toallas, todo correcto.
El desayuno es un buffet tipo europeo (café y té, cereales, huevos revueltos, salchichas…) nada excesivo pero correcto.
Lo mejor que tiene el hotel es la fabulosa terraza y el restaurante, la comida que sirven está buenísima.
Resumiendo, obviamente en Kathmandú hay opciones de alojamiento más baratas pero no con los mismos servicios y comodidad que ofrece este hotel.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Dubái, Emiratos Árabes Unidos
Opinión escrita el 9 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 8 dias en Semana Santa. Llegamos de Abu Dhabi a las 10 de la noche, cansados del viaje con nuestras dos hijas. Reservamos y pagamos por adelantado las "famosas" habitaciones con vistas al jardin. Cuando nos enseñaron las habitaciones eran dos lugubres habitaciones mirando a un patio, absolutamente repugnante. Nos quejamos y nos dijeron que nuestras habitaciones se habian dado a otras personas, estuvimos discutiendo durante un rato, con un tono despectivo y sin dar soluciones. Finalmente, nos mandaron a su hotel Park Village, a incluso peores habitaciones. Parece que este es el sistema de gestion del cliente de KGH. Nos dejaron sin cenar y sin una disculpa. Nos prometieron que seria una noche, solo para escuchar al dia siguiente que nos pedian estar unos dias mas, que habia huespedes enfermos (ya sabemos que es de nuevo la historia que usan con otra gente). Volvimos al hotel y de nuevo, las habitaciones seguian ocupadas, hasta que nos pusimos serios y nos empezaron a hacer un tour, hasta que nos dieron unas habitaciones, que seguian siendo peores de las que habiamos reservado, con una enorme cucaracha de invitado de honor en el baño. La semana continuo de mal en peor, hasta que nos seguimos quejando y nos ofrecieron (despues de una discusion de lo mas desagradable con Uttam Phuyal y Nabin Shrestha que son lo mas despectivo e irrespetuoso que hemos conocido en mi vida) una cena completa de compensacion y el taxi de vuelta al aeropuerto - que ingenuos- finalmente terminamos pagando hasta el agua de la cena y desde luego mentira lo del taxi. Solo podemos decir que despues de haber estado en hoteles por todo el mundo, KGH se lleva la palma en la peor gestion, los peores modales, la falta de profesionalidad. Solo esperamos que el dinero que nos robaron de manera descarada, lo utilicen para hacer un curso de gestion de hoteles o lo pongan en la caja de donaciones, que ellos elijan. Cuidado con la reserva, sabemos que no somos los unicos ni seremos los ultimos!!!!!!!!!!!!!

Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 enero 2013

Este hotel esta muy céntrico tanto para compras, visitas y ambiente .
En el hotel son muy amables, el desayuno esta bien pero la wifi tiene un sistema muy pesado tanto de pago como de tiempo para su uso.
Habitaciones muy antiguas con unas camas muy rústicas pero no me preguntéis porque se duerme muy bien en ellas, curiosidades!,,
Para todos los amantes de los Beatles también es un hotel emblemático.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2013

El hotel es lindo, y esta bien ubicado. Comparado con la terrible hoteleria y el desorden de la ciudad es la mejor opcion. El wifi es caro y muy malo, pero eso es habitual en todo el pais, excepto en algunos bares. De todas maneras lo volveria a elegir.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 22 junio 2012

Un hotel acogedor para viajar barato. En el centro de la ciudad, cerca de todo (sobretodo de bares con musica en directo para salir por la noche) Buen sitio para conocer compañeros de viaje y con un trato excelente por parte del dueño y los camareros.
Cuando llegue a Nepal me parecio cutrecillo pero despues de viajar por el pais, volver a este hotel fue como llegar a casa. Parecia que nuestro camarero nos habia echado de menos y nos hizo prometerle que volveriamos algun dia a verle.

Simplemente genial

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Kantipur Temple House

Información adicional sobre el Kathmandu Guest House

Establecimiento: Kathmandu Guest House
Dirección: KGH Square, Ward no. 16, Katmandú 44600, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 91 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kathmandu Guest House 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kathmandu Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kathmandu House
Guest House Kathmandu