“Agradable hotel en Kathmandu”

Shangri-La Hotel Kathmandu
Ocupa el puesto n.º92 de 209 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel es normal, estuvimos en el primer piso. El desayuno y la cena fueron abundantes, no habia problema para conseguir mesa a pesar que el comedor era pequeño. Todo el personal era muy amable.
Lo mejor del hotel es el jardin, inclusive cuando estuvimos hubo una fiesta de casamiento.
La pileta no pudimos usarla por el mes que fuimos, febrero.
Lo que me impresiono fue que al entrar al hotel y a la recepcion, siempre el personal nos recibia con el saludo militar.
Lastima que cuando fuimos estaban arreglando las calles y habia polvo por todos lados.
La ubicacion esta buena porque se puede ir caminando a Thamel, lastima que a la noche no habia iluminacion en las calles.
Nos habian dicho que tenia Casino, pero cuando estuvimos estaba cerrado, asi que nos fuimos al Radisson Blue que estaba muy cerca, por supuesto que en taxi porque no se veia donde caminabamos.
Lo unico negativo de este lugar, exceptuando al hotel que lo recomendaria, es que cuando se llega al aeropuerto, estas mas de 2 o 3 horas haciendo la fila para migraciones y llenando hojas de formularios, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitacion en el 1er. piso y no tuvimos problemas de ruido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Lo mejor el jardín y la terraza del restaurante. Estancia de 3 noches. El hotel normalito, con pasillo estrecho entre las habitaciones de planta baja. De vecinos tuvimos un grupo chino, así que el ruido era escandaloso, se oía todo. Las habitación nada del otro mundo, mas bien hace falta una buena remodelación, y cambio de mobiliario (bastante viejo). La situación es buena aunque en la época que estuvimos estaba levantada toda la calle, y nos hartamos a chupar polvo, aparte que no se podía transitar. El personal correcto, sin mas. wi-fi de pago. Lo mejor el jardín, la piscina y la terraza del restaurante, las cenas se hacían muy agradables. La comida bien y abundante. Si vuelvo intentaría encontrar otro hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja son mas directas a todos los servicios, hall, restaurante, bar, rest...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 junio 2013

Es el lugar ideal para estar en Katmandu. Estuve allí en 4 oportunidades durante mi estancia de cuatro semanas en Nepal, y siempre me trataron súper amablemente todos: desde la gente de recepción hasta los mozos, pasando por los jardineros....todos siempre con una sonrisa!!!! Estuve en 4 habitaciones distintas, y todas estaban muy bien: limpias, muy confortables y sin ruido (aún cuando daban al frente del hotel que la calle está en construcción). El jardín merece un párrafo aparte: es un verdadero placer tomarse un café, una cerveza helada o un riquísimo te en el precioso jardín. La comida en el restaurant también es muy buena, y los momos son los más ricos de todo Kathmandu!!!! Esta a solo minutos caminando de Thamel y en un barrio muy seguro. Yo viaje sola y me movia caminando para todos lados, y volver al hotel era un verdadero remanso en la agitada ciudad. Ame cada minuto que pase en el Shangrila de Kathmandu!!!!!!!!

Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 13 agosto 2012

Aunque el costo del hotel es un poco elevado para Kathmandu, es un hotel muy tranquilo y relajante ideal para descansar y recuperarse del jet-lag. Los cuartos no son de lujo pero están muy limpios y en buenas condiciones. El hotel cuenta con una pequeña alberca muy agradable.
Hay wi-fi pero no es gratuito y tiene un costo un poco elevado.
La comida del restaurante es muy buena, tiene una vista bonita al jardín del hotel ( puede reservar o pedir que le coloquen una mesa con parasol en el jardín ) y el personal es en general muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 6 marzo 2012

Las habitación con vista al jardín era normal , modesta , sin lujos en los muebles ni en los detalles .
El personal del desayuno no era muy atento , siempre apurados .Cenamos dos noches y tuvimos que soportar el humo de los cigarrillos cuando había un cartel enorme que lo prohibía , esa noche la comida no alcanzó para todos .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Radisson Hotel Kathmandu

¿Has estado en Shangri-La Hotel Kathmandu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Kathmandu

Dirección: Lazimpat, Katmandú 655, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles con casino en Katmandú
N.°17 de hoteles de lujo en Katmandú
N.°36 de hoteles spa en Katmandú
Rango de precios: 31 € - 210 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Kathmandu 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Kathmandu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Shangri La Hotel Kathmandu
Shangri La Katmandu