“Niko y Sun Hee” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º104 de 421 hostales y pensiones en Katmandú
Burgos, España
“Niko y Sun Hee”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Nosotros sólo tenemos buenas palabras para ellos!!! el propietario nos fue a buscar a la agencia cuando terminamos el trekking, bastó una llamada de teléfono!! y eso que nos adelantamos un día al que habíamos confirmado por correo electrónico!! Sin ningún reproche y con una enorme sonrisa, nos pagó un taxi y nos acogió en su hotel. Todo fueron facilidades!! El lugar tiene un encanto especial porque está lo suficientemente lejos de Thamel (muy ruidoso y sucio) y lo suficientemente cerca (íbamos y veníamos andando). Los desayunos y las cenas los hacíamos en el hotel, todo exquisisto. Coincidimos en las fiestas de Dashain y las celebramos con ellos como uno mas de su familia, nos invitaron a su casa para experimentar sus tradiciones en primera persona, a comer y a cenar una parrillada casera!!, nos hicieron muestras de bailes tradicionales, podríamos contar mil maravillas!! y todo en un ambiente muy familiar, nos fuimos con lágrimas en los ojos!! no hay día que no nos acordemos de ellos!!! su familia es encantadora todos ellos incluidos sus sobrinos,jajaja, pasamos momentos muy divertidos, nos sentimos en todo momento en familia, como en nuestra propia casa. un abrazo muy fuerte a todos si estan leyendo esto. si volvemos alguna vez no iremos a ningun otro sitio que no sea el hotel Devachan.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación del atico con baño en la habitación, inmejorables vistas.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

De negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hotel Friends Home

Información adicional sobre el Hotel Devachan

Establecimiento: Hotel Devachan
Dirección: 202 Phurkesalla Marg | Bhijeshwori, Katmandú 44600, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º104 de 421 hostales y pensiones en Katmandú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 13 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Devachan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.