“hotel maravilloso en katmandhu,super bien ubicado,buen servicio.limpio y la gente excelente”

Dream Nepal Hotel and Apartment
Ocupa el puesto n.º8 de 207 hoteles en Katmandú
Opinión escrita 17 febrero 2014

el hotel esta en en centro de katmandhu,en tamel,a 5 minutos andando de people square,calidad precio perfecto,limpieza notable,y el sevicio y la gente del hotel excelente,os le recomiendo,volvere a dream nepal hotel.

Consejo sobre las habitaciones: esta ubicado en el centro de katmandhu,calidad precio excelente,limpieza buenísima,y el trato increí...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Dream Nepal Hot... A, Owner en Dream Nepal Hotel and Apartment, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014
Traducir con Google

Thank you for your valued feedback. Every review is important for us as it allows us to look at our
Dear Dorybrain,

Hotel with guest’s eyes and helps us to detect areas need to be inproved, finally to reach our ultimate goal:guest satisfaction.
Your opininion is a big motivation for our Hotel Team members to continue with the efforts, thank you for it on behalf of all our college. I will forward your compliment to my college.

We look forward to another opportunity to host you at our property, and once again, thank you for your positive comments.

Warm Regards
Dream Nepal Hotel and Apartment

Opinión escrita 30 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel durante 3 noches, del 01 al 04/10/13, en una habitación doble, con dos camas individuales, en la cuarta planta, que si bien era sencilla, estaba limpia y era grande (también el baño: enorme!).
Bebida de bienvenida y una botella de agua gratis esperándote en la habitación el primer dia.
Personal servicial, sobre todo la chica de recepción, y muy amable.
Desayuno buffet no muy variado, por lo que a la gente con gustos concretos o poco conformistas puede parecerle malo, aunque a mí me parececio más que suficiente.
Fantastica ubicación, en un callejón apartado donde no sufrir el ruido del tráfico ni de la gente (aunque esto puede poner dificil encontrarlo la primera vez, no obstante, a nosotros nos fueron a buscar sin cargo al aeropuerto), en el barrio de Thamel, con lo que se tiene a distancia de paseo todos los mejores locales donde comer o tomarte algo.
Además, también se puede ir paseando hasta Durbar Sq., y se encuentra a dos minutos de una intersección donde hay una parada de taxis donde se podrá encontrar a alguien que nos lleve a buen precio a ver Patán, Bakthapur, etc. (mejor salir a esta intersección que coger a los choferes que merodean por la callejuelas próximas al hotel, porque son un impresentables y no respetan los precios pactados).
Solo le pondría una pega a este establecimiento (porque a lo de no tener ascensor se acostumbra uno), y es que cobren un sobrecargo elevadísimo al pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito, y que esto no lo informen previamente, ni en su web, ni en la web de Booking.com, a través de la que hicimos la reserva.

Consejo sobre las habitaciones: Comprobar al llegar que te dan una habitación de la categoría y/o dimensiones que has pagado, porque...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2013

Reservamos este hotel por una noche y al día siguiente no pudimos quedarnos una noche más y nos desviaron a otro (bastante mejor) porque en teoría lo tenían lleno. La chica de recepción es muy amable y se esfuerza enormemente por prestar un buen servicio. Nos dieron la última habitación (4 piso sin ascensor), aunque no nos importó mucho, ya que la habitación era bastante grande y luminosa. La habitación, aunque es muy grande es bastante sencilla y las paredes necesitan una buena mano de pintura. El mayor problema es que era fin de semana y justo al lado hay una discoteca que parecía que tenía los altavoces dentro de nuestra habitación. Suerte que en nuestros viajes no faltan los tapones para los oídos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Reservamos una habitación De Luxe y cuando llegamos nos dieron una habitació pequeña, sin armario ni sillas , el soporte de la cortina roto y un lavabo que ... ! no llegaba ni al metro de ancho , realmente claustrofóbico ! A parte, estaba en el quinto piso ... sin ascensor .Nos quejamos y el mánager ( ?¿ ) reconoció que nos había dado una habitación no acorde con la que habíamos reservado ( y pagado ! ) y nos trasladó a otra un poco más grande, però que no era tampoco la que coincidia con la reserva que hicimos. Finalmente nos aplicó un descuento del 30 % sobre el precio de la habitación.
El desayuno es muy pobre, poco variado y de poca calidad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Buen hotel, sin grandes lujos. Nos alojamos dos días al llegar a Nepal y luego repetimos los dos últimos. La ubicación es buena, aunque queda un poco escondido entre callejuelas y prácticamente ningún taxista sabe llegar, pero puedes llegar anando a la plaza Durbar y la zona centro en pocos minutos.
Las habitaciones están francamente bien, limpias y grandes. Y el personal, muy amable.
Creo que está muy por encima de la media de hoteles "low cost" de Nepal y la India.
Repetiría, sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Katmandú
Hotel Friends Home

¿Has estado en Dream Nepal Hotel and Apartment? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dream Nepal Hotel and Apartment

Dirección: Jyatha, Thamel-30, P.O.Box: 25852, Katmandú 44600, Nepal
Ubicación: Nepal > Región Central > Bagmati Zone > Kathmandu Valley > Katmandú
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 207 hoteles en Katmandú
Rango de precios: 24 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dream Nepal Hotel and Apartment 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dream Nepal Hotel and Apartment con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.