“Un lugar encantador” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 17 de 589 Restaurantes en Katmandú
Intervalo de precios: 1 $ - 8 $
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: La Casita de Boudhanath es un nuevo restaurante dentro de Boudhanath Stupa. Es un bonito oasis para disfrutar de una de las mejores vistas de Boudha y las montañas con los Monasterios. En este entorno se puede disfrutar de una taza de café, té, gran selección de zumos naturales, mocktails y cocktails y del auténtico sabor de la comida española. Restaurante chiquitito donde disfrutar como en casa.
Kathu, Tailandia
“Un lugar encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Este pequeño restaurante es un rincón encantador con una energía preciosa donde disfrutar de auténtica comida española y unas vistas increíbles de Boudhanath Stupa y las montañas al fondo.
Resulta extraño entrar y ver in sitio español en Kathmandú pero después de tantos días comiendo dalbath , que exista este lugar con esta comida se agradece . Comida casera bien cocinada , deliciosa y porciones estupendas.
Se percibe un restaurante limpio, el aseo también, algo de valorar. Todo el restaurante está decorado con gusto y colorido. El personal es Nepalí, jóvenes muy agradables, dirigido por una chica española encantadora .
No es un restaurante 5 estrellas pero sí un lugar para comer rico y limpio. Yo lo recomiendo y volvería una y otra vez. Buen trabajo La Casita . Mucha suerte y hasta otra.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas
estrellaelectrica, Owner en La Casita De Boudhanath, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Muchas gracias!!! Que todo te vaya muy bien .
Saludos de todos en La Casita

• Primero en checo
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Maravilloso oasis en Katmandú.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Siempre soy reticente a visitar un restaurante español cuando viajo fuera de España. Uno de las razones por las que me encanta viajar es por la gastronomía, por la posibilidad de probar y conocer otros sabores y platos. Por lo que reservo la cocina española para cuando estoy en España, que además es donde mejor es esa cocina.
Pero en este caso recomiendo vivamente este restaurante, incluso para los españoles. El ambiente, junto a la estupa de Boudanath es muy agradable. El servicio muy cálido (en español, además) y la comida estupenda.
Además, pudimos hablar con el cocinero y nos remarcó el cuidado que ponen en la higiene en la elaboración de los platos y en la selección de las materias primas que utilizan.
La relación calidad-precio es, también, excelente.

Visitado el diciembre de 2013
chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos enviciamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Fuimos por recomendación de nuestro guía Kishor y no pudimos parar de ir. La atención es también en español, la vista es impresionante y los platos son variados.

Visitado el enero de 2014
“Enhorabuena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Tras 20 dias de treking, agradecimos enormemente poder comer en un restaurante tan agradable, limpio y acojedor. Mi enhorabuena al personal por completo y a tripadvisor por recomendar restaurantes tan buenos como este.

• Visitado el diciembre de 2013
Cataluña, España
“Comer en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Restaurante español donde disfrutar de cocina casera;batidos naturales,gazpacho,cremas,tortilla de patatas,entre otros platos.Todo eso mientras disfrutas de la stupa y los enormes picos nevados de fondo.El personal encantador,sin duda repites si tienes oportunidad.

• Visitado el diciembre de 2013